Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo para competir!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• equipo para competir!

Buenas chicos quieri que me aconsejeis ,mas o menos se que ponerle pero una segunda opinion no estaria nada mal.

Aver mi equip cuenta con:

De radio cd tengo una clarion alta gama que es esta
    http://www.type-rsound.com/pm/4141/clarion-cz-702e
    En la bandeja se compone:
    -2 6x9 pionner de 80rms y 340w tengo que decir que dan mucha calidad en agudos.
    -2 medios vibe de 200 rms y 600w,son estos: http://www.type-rsound.com/pm/4309/vibe ... ath-pro-8m , los tenog desde hace un dia y son una maravilla.
    -" trompetas que me faltan por comprar que no se cual para que me den calidad,vosotros cual aconsejais¿?
    -Y de momento tengo un subwoofer jbl de 350rms y 1400w: http://www.type-rsound.com/pm/1150/jbl-gto1214 , lo que no se si me faltarian graves y ponerle uno mas potente o dos jbl que opinais?

Y de etapas tengo:
    -1 digital audio de 2x150rms que irian apra las trompetas.ñ
    -1 quantum audioqb4150 para los 6x9 y los medios de 8 pulgadas: http://www.type-rsound.com/pm/2943/quantum-audio-qb4150 , de momento una maravilla no se calienta,potencia de sobra y buena calidad y robustez.
    -y me faltaria 1 para un subwoofer de 1 canal o 2¿ seria apra por lo menos de 1000 rms,que decis¿?

Lo veis bien para ir a competi o ni de coña gano nada ¿?

Perrdon por el toston ya ire subeindo fotos de como va quedando

Pues hombre esta bien pero un sub de 1000w ami me parece un escandalo sinceramente con 300 va mas que sobrado por lo menos ami que no me gustan.

Comentario

yo lo veo bien si realmente las etapas te tiran de lo que tienes, es decir que los wattios rms de cada canal van en relacion con los del altavoz, asi le sacaras mas probecho a todos los altas. otra cosa es que te faltan unas trompetas, mirate unas hertz, dls, beyma, focal...y sobre el grave, no por mas sub tengas, mejor va a sonar, yo te recomiendo que te averigües uno que la relacion de wattios de pico sea el dòble de los rms, es decir, si de pico son 800, los rms sean 400, me explico? que no sea 1300 de pico y 300 rms, porque te mueve mucho aire y te da menos nitidez. otra cosa y parece una chorrada y la gente piensa que no, yo te lo digo porque llevo toda mi vida con la familia trabajando en esto, pero si quieres realmente quieres competir en algo "serio" concursos etc...montate siempre el equipo de la misma marca entero, a lo que amplis y altas me refiero, es decir, altas amplis y sub, todos alpine, o focal o dls etc etc...te va a bajar la calidad mezclando. es mas si vas a concursos, los vehiculos que llevan algunos que trabajan o tienen una tienda los llevan todos de la misma marca, y no hablo porque este haciendo publicidad, sino cuando van a competir. de todas maneras aqui habrá gente que tambien te eche una mano para elegir si te hace falta! de todas maneras espero haber ayudado! Un saludo!

firma

Comentario

gracias todo de la misma marca si pongo 6x9, trompetas,medios,sub y etapas es dificil poner todo de la misma marca porke siempre te tira mas de una cosa una marca ke otra ajjaja.

Yo no se pero no e puesto marcas asi de la leche mis marcas son conocidas que son vibe,jbl,pionner,quantum audio y digital audio como veras son marcas ke a lo mejor no son super conocidas peeo tengo ke decir que suenan de lujo y buena calidad, no son como boss audio etc.. ke tuve unos 6x9 de 300rms segun boss y suenan mas mis pionner de 80 y mas agudos y calidad.

Yo conozco a uno que tiene premios y s equipo consta de power acoustik?spl,aps y otra mas claro que el tiene mas altavoces y 3000 euros jaja, aver si subo una foto de como ta quedando ke aun le queda ,mañana las subo.

gracias compis

Comentario

Esto de la competición depende de muchas variantes puedes competir en quien saca mas ruido o en quien tiene mas claridad al maximo volumen, lo que si que te recomiendo si no lo as echo ya es que empiezes a insonorizar el coche y a romper todos los puentes acusticos es deceir que no vibre nada que entorpezca la calidad sonora.

Comentario

Yo no me dedico profesionalmente a esto,pero si he montado varios equipos,no para competir,pero que si suenan muy bien(no me refiero a muy alto o muy ruidoso,si no muy clarito y bien regulado, aunque tambien dan mucho volumen) y entre ellos el mio. Y como consejo,haz caso a jajavio, monta todo de la misma marca de las cuales te aconsejo algunas como: Ground zero (que parece que en peninsula no se usa mucho(yo soy de canarias), Digital Design o Beyma. Aunque preferentemente las dos primeras.
            Mi consejo:
            Delante:

http://www.ground-zero-audio.com/en/pro ... mpare.html

Detras:

http://www.ground-zero-audio.com/en/pro ... mpare.html

Un amigo lo lleva tal cual en un megane del 2001 y suena de lujo.

Ademas te aconsejo que lo alimentes con:

http://www.ground-zero-audio.com/en/pro ... 20xii.html

Este ampli lo llevo yo y aunque diga 4 x 90... seguro que son mas.. o sera que son mas reales que otros de otras marcas.. porque para mover estos altavoces sobra la mitad...

Luego subwoofer te aconsejo:

http://www.ground-zero-audio.com/en/pro ... 00bpx.html

Bonito y da un sonido muy bueno

Con este ampli:

http://www.ground-zero-audio.com/en/pro ... 800dx.html

Fliparas..

Porque sinceramente, he tenido esos pioneer 6x9".. y los gz son infinitamente mejores o por lo menos para mi,y muchos que han comparado..

De Digital Design tambien te podria poner amplis (que para mi tambien son buenisimos(calidad,potencia,robustos..) y subs (que para mi son de lo mejorcito del mercado(hechos a mano)), pero ya seria mucho pergamino,espero te sirva.. ejej
            un saludo

Comentario

hola muy wenas..no quiero menospreciar tu gusto ni nada por el estilo,yo sinceramente no montaria ese tipo de bandeja porque va a desentonar muchisimo..me explico mejor las trompetas te van a dar muchos agudos para mi gusto excesivos,los 6x9 con las trompetas ni los vas a notar,los medios weno...yo tengo montada una bandeja que va todo acorde es una beyma k100 lleva los dos agudos,los dos medios y los dos woffer de 10pulgadas algo asi te daria muchisima mas calidad que eso que vas a montary tantas etapas no hace falta tampoco..
              yo llevo dos y pueden de sobra con todo y lo que tengo montado no es precisamente nada malo

Comentario

Tranki, cada uno lleva a su gusto jajaja esque la bandeja ya la tengo montada y todo y poner otra bandeja tela etc.. Uff un coñazo jaja. Mi idea era poner unos 6x9 que den mas calidad que los pionner y de mas rms, los vibe tengo ke decir que suenan de lujo fui a type r sound y me recomendaron esos di a elejir entre beyma vibe y me dijo ke los beyma chillaban mucho y yo quiero calidad y me recomendo los vibe.y aver la estapa que tengo da 150rms por canal, puedo poner 4 altavoces a los mismos canales? O pasaria algo? Tengo una etapa en casa, es por si la vendo y la instalo que me recomiendas? Y de sub ya e cojido un dbdribe serie platinum de 15 750rms solo me falta saber que cojo trompetas,supertwiter,6x9 ? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por heve
                  hola muy wenas..no quiero menospreciar tu gusto ni nada por el estilo...
                  esto es un foro de discusión/opiniones/alludar/aprender,si tenemos que pelearnos con alguien,lo aremos en las kdd´s con el FIFA13
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jajayo me quede en el fifa12 que es el que tengo jajaja

Comentario

le pondria una bandeja completa de 4 6x9 directamente esque con eso no vas a notar calidad ninguna enserio porque son cosas completamente distintas esk kieres meterle mucho agudo y no lo compensas con medios y graves..

Comentario

otros dos 6x9 no puede ser ya que en la bandeja no me entra lo que are sera poner unos 6x9 mas potentes,estaba pensando en los jbl unlimit edition los de 150rms o mejor otros? pero que no pasen de esa potencia,de medios los vibe van sobrados y da buena calidad y de subwoofer por con el dbdribe de 750rm y 1500 de pico de momento voy muy sobrado creo yo

Comentario

Buenas, bueno ya lo tengo casi acabado solo me falta unos graves de 6,5 pulgadas ya que tengo unos medios de 8 y unas trompetaa, existen filtroa para filtrar medios de 200rma y trmpetas de 100rms? Esque quiero filtrar todo, para que cada altavoz haga lo suyo..

Comentario

• Trabajando...
                          X