Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, ya tengo mi meriva con el CD MP3 y si se pueden elegir las carpetas.
Trae un mando redondo con flechas, las de izquierda y derecha sirven para saltar las canciones y las de arriba y abajo para saltar las carpetas
Y finalmente salteamos las setas, a las que habremos añadido un poco de sal al gusto, y las serviremos en el plato donde pusimos la carne para ser degustado de inmediato.
Salu2
"La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov
no se exactamente lo ke decis pero es asi, el mando redondo de la radio.si grabas el mp3 en distintas carpetas puedes elegir el album pulsando el boton arriba o abajo, y dcha e izda pa elegir la cancion, ya lo sabias..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario