Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo para Opel corsa b city

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo para Opel corsa b city

Ola buenas queria saber donde puedo comprar los altavoces o por lo menos una etapa baratilla , e pensado en ponerle unos 6x9 JBL con 100 rms en la batea que e visto en el norauto por 70 euros y esos se los quiero conectar a la etapa , dinero para los 6x9 tengo pero para la etapa estoi perdio cual necesitaria??para los 6x9 y un subwoofer tambien quiiero averiguar , ayudarme porfavor gracias de ante mano

Jose yo en temas de audio lo justito. Pero mira ebay a ver si sale alguna pujilla buena. Norauto suele tener cosas baratillas. Esta página también suele tener cosas baratillas (y te servirá para más cosas que tema audio, tenlo por seguro):

http://www.fk-shop.es/Electr-nica-y-acc ... -y-sonido/
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

vale yo se en norauto que mas o menos estan bien las cosas pero no tengo mucha idea de que etapa necesito xd muchas gracias

Comentario

si los 6x9 son 100rms necesitaras un ampli que de esos 100rms por canal, es decir 100rms x 2 , si luego quieres amplificar un sub necesitarias un ampli de 4 salidas que pueda quedarse en 3 salidas, 2 serian para los 6x9 y las otras 2 salidas punteadas para que se queden en 1 para el sub

Saludos
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Mientras sea de 4 canales el ampli tambien tengo que mirar los rms que soporta no??pf nunca me enterao del tema de los amplificadores xd

Comentario

Originalmente publicado por corsita_rally
            Mientras sea de 4 canales el ampli tambien tengo que mirar los rms que soporta no??pf nunca me enterao del tema de los amplificadores xd
            siempre que le quieras sacar el 100% al equipo si deberias de mirarlo, tambien te voy a dar un consejo, ya que un sub por norma general va a requerir mas rms, lo ideal es un ampli para el sub y otro para las vias delanteras y traseras, es decir, un ampli de 1 canal o mono canal y otro de 4 canales o salidas

Comentario

buf demasiada pasta no?? porque si le conecto los 6x9 a la radio que tengo que es una kenwood 50x4 no le voi a sacar el maximo rendimiento tampoco a los 6x9 no??

Comentario

buf demasiada pasta no?? porque si le conecto los 6x9 a la radio que tengo que es una kenwood 50x4 no le voi a sacar el maximo rendimiento tampoco a los 6x9 no??
                sonar van a sonar, pero no sacaras el maximo partido, ya que esos 50x4 de la radio no son rms, asi que hecha cuentas

Comentario

jajaj ook seguire miirando aver el que ago..porque tengo 80 euros y con eso no ago na jajaj con eso solo me da para los 6x9

Comentario

tambien te voy a dar un consejo, para montar algo "barato" yo ahorraba y compraba algo decente, hay marcas que te venden amplis con 300 w rms por 150€ y eso es mentira, nadie da duros a pesetas

Comentario

Tranquilo que lo que monte va aser bueno me gustan los 6x9 los JBL porque los e escuchado y suenan bien pero tambien e visto unos kendwoo de 110 rms que tambien estan mu bien los JBL valen 80 creo y los kendwoo 90 y estoi entre esos dos , me comprare alguno de esos dos lo montare a la radio mientras ahorro para un ampli

Comentario

Tranquilo que lo que monte va aser bueno me gustan los 6x9 los JBL porque los e escuchado y suenan bien pero tambien e visto unos kendwoo de 110 rms que tambien estan mu bien los JBL valen 80 creo y los kendwoo 90 y estoi entre esos dos , me comprare alguno de esos dos lo montare a la radio mientras ahorro para un ampli
                        Yo en su dia compre primero los 6x9 y cuando puede meterle el ampli... aproveche jeje. Ahora estoy mirando unas vias delanteras, aunque me urge mas una suspension ( hablo del Kadett, que el Corsa de serie, por ahora va muy bien jaja)

Comentario

jajaj pues yo haré eso entonces me compro alguno de esos dos y ya aorrare para el ampli cual me aconsejarias de los dos??JBL o kendwoo??

Comentario

jbl suele ser mas cañero, mi hermano los lleva en su Astra y van bastante bien. Los Kenwood no los he escuchado

Comentario

Pues creo que me decidire por los JBL y yasta cuando vuelva a aorrar dare otra vez la vara con el amplificador jajaj muchas gracias por todo

Comentario

• Trabajando...
                              X