Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros atrás

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces delanteros atrás

    Hola, q tal?? quisiera preguntar algunas cosas sobre el audio de mi coche. Es un corsa C del 2004, el twinport.

    Le cambie la radio de casa, integrada en el salpicadero, por una kenwood y note mejoria. La radio saca 4x50, y segun me dijeron los altavoces de casa son de 25W.

    aqui vienen mis preguntas:

    1- de cuantos W son los altavoces de casa??

    2- se nota mejoria al cambiar solo los altavoces delanteros??

    3- caben los altavoces de las puertas de delante en el hueco que ocupan los traseros?? ojo, no quiero ponerlos en la bandeja, sino cambiarlos por los traseros.
    (100.000 Km)

    Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

  • #2
    1-los w de los de casa no se de cuanto seran, pero suelen ser malos jaja
    2- si que notaras mejoria, ahora mismo con la radio nueva ya has tenido que notar algo mejor.
    3- no se si te valdran los de las puertas en la parte trasera pero creo que no, ya que suelen ser mas grandes los de las puertas.

    Y quiero añadirte un 4- si cambian todo el cableado de los altavoces notaras tambien mejoria, ojo no por unos iguales, si no libres de oxigeno (creo que se llaman asi)
    A mi me daban dos.......................GSI´S

    Comentario


    • #3
      Unos altavoces no muy caros he visto que en el mediamarkt tienen por 70€, supongo que en 100€ puestos (solo delanteros).

      aqui vienen mas preguntas:

      1- que valen unos altavoces para detras?? algo no muy caro.

      2- que valen los cables??

      3- alguna tienda en Elche que los vendan y que ademas los pongan?
      (100.000 Km)

      Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
      Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
      Kenwood 4047ua 4x50W

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por garruz666
        Unos altavoces no muy caros he visto que en el mediamarkt tienen por 70€, supongo que en 100€ puestos (solo delanteros).

        aqui vienen mas preguntas:

        1- que valen unos altavoces para detras?? algo no muy caro.

        2- que valen los cables??

        3- alguna tienda en Elche que los vendan y que ademas los pongan?
        te invito a que lo montes tu mismo, es muy facil y te dara una gran satisfaccion el hacerlo tu mismo, ademas de ahorrarte unas pelas.

        Altavoces hay cosas mejores que las de serie por menos de 100€, los cables libres de oxigeno para todo el coche rondara los 50€.

        Lo de la tienda de Elche no te puedo ayudar, soy de Madrid.

        Saludos
        A mi me daban dos.......................GSI´S

        Comentario


        • #5
          q va, no me lo monto yo, me sobraran piezas y tornillos y me cargare algo. prefiero pagar una hora de mano de obra y no estar sudando 3 dias, y q luego funcione.

          he mirado en algunas tiendas y entre 70 y 100€ hay muchas cosas. sabrias decirme que marca es mejor para oir rock o metal con mucha guitarra electrica y buen bajo electrico??

          (100.000 Km)

          Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
          Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
          Kenwood 4047ua 4x50W

          Comentario


          • #6
            yo llevo impact en las puertas del Kadett y son muy cañeros, creo que te vendrian bien para ese tipo de musica
            A mi me daban dos.......................GSI´S

            Comentario

            Trabajando...
            X