Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir cd 30 doble din por radio de 1 din

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sustituir cd 30 doble din por radio de 1 din

    Saludos perdonad mi ignorancia soy nuevo en el foro, mi novia tiene un corsa d del 2007, cdti, he estado leyendo y parece que todos traen el mismo reproductor de serie, el cd 30 mp3, aunque algunos vienen con bluetooth y este no y quiero comprar una radio de 1 din, y se que al sacar la de serie, el hueco que deja es demasiado grande, y no encaja. Buscando, encontré un marco que encaja en el hueco que deja la radio de serie y me da un hueco para una radio de 1 din.
    http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-RADIO-1- ... b5bdb#shId
    Pero no me quiero arriesgar a comprar algo que luego no sirva, no encaje o simplemente vaya suelta la radio. No tengo ninguna experiencia en estos temas, alomejor la radio nueva viene con algún tipo de anclaje, no lo sé.
    He descartado la opcion de comprar una radio 2 din, por el presupuesto.
    Sólo quiero saber si es posible sustituir la de serie por una radio de 1 din. Si a alguien le ha ocurrido igual sería de gran ayuda.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Majete lo primero es presentarse, vete al subforo presentaciones, abre un nuevo tema y presentate. Muchas gracias por tu colaboración.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      Perdón, no tenía ni idea, deje mi mensaje en el foro y sorry!
      Necesito ayuda por favor, saludos!!

      Comentario


      • #4
        Puedes poner una de 1 din sin problema, la radio nueva te vendra con un "chasis" para la radio de un din, lo unico que tienes que comprarte es lo que has puesto en el enlace de Ebay.


        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Gracias por responder, vale, entonces con el marco del enlace y el "chasis" de la nueva radio tengo suficiente para montarlo todo no? Aún no he pedido nada, ni radio ni soporte...
          Otra duda justo delante de la palanca de cambios tiene una entrada de aux, que supongo que estara debidamente conectada a la radio de serie, como puedo hacer para no perder esa entrada, y otra cosa más, según el manual de instrucciones de la radio nueva, viene el famoso "iso" que sale en bastantes temas, pero el esquema no lo entiendo, os dejo una imagen, para saber si tengo que comprar algún adaptador o similar.
          [IMG=http://img89.imageshack.us/img89/4041/sinttuloylg.png][/IMG]

          De momento eso es todo, muchas gracias!!

          Comentario


          • #6
            Efectivamente tienes que comprar un adaptador de fakra que la conexion de opel a iso y otro para la antena, sobre la auxiliar no tienes porque perderla si el el la nueva radio tiene entrada por detras es cuestion de localizar los cables que van al radio cd 30 de la entrada auxiliar y conectarlos.

            Comentario


            • #7
              He estado en el feuvert y me han comentado lo de la entrada auxiliar que depende de la radio, la que yo había elegido, una Kenwood KDCB32U tiene entrada frontal aux, pero no se si la tendrá trasera para el del coche. También quería saber si alguien tiene o ha tenido esta radio o similar y que me diga que tal funciona el bluetooth, si viene integrado, porque en la tienda me dijeron que algunas viene opcional, que la radio esta preparada, pero el kit manos libres se compra aparte, y ésta en teoría si que tiene, y si así fuese el micro está incoporado en el frontal extraible y yo los que he visto son micros opcionales traseros, que se ponen detras del volante. Que diferencia hay? Merece la pena coger el modelo superior que trae la opción de micro externo, o se escucha bien por el integrado?
              Respecto al marco y los adaptadores, deciros que los encontré fácilmente en el feuvert y más o menos me sale por 35 €.
              La radio ahora mismo es la duda con más prioridad, necesito opiniones por favor y gracias de nuevo!
              Saludos!!

              Comentario


              • #8
                Respecto al micrófono trasero encontré esto:
                Esta es la mia KDCBT32U - [IMG=http://img152.imageshack.us/img152/2467/12kdcbt32ueback.jpg][/IMG]

                El modelo superior - [IMG=http://img233.imageshack.us/img233/1463/12kdcbt42ueback.jpg][/IMG]

                La mía no tiene entrada trasera de micro y la superior sí, asi que de la radio saber, que tal se escucha el micro frontal, y si el bluetooth no es opcional como me decían en la tienda.
                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Bueno la tuya tiene esto:
                  Bluetooth integrado:
                  Módulo Parrot incorporado
                  Marcación por reconocimiento de voz desde el telefono
                  Mute Bluetooth 2 vías
                  Micrófono de cancelación de voz de alta calidad
                  Otros:
                  Preparado para conexión de interface de mandos de volante

                  Sobre el siguiente modelo efectivamente es micro externo no por ser integrado a de ser malo ya ves que lo firma parrot y tiene buena pinta, la entrada auxiliar en tu modelo efectivamente es unicamente frontal y la avanzada que as puesto tampoco la incorpora.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X