Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir cd 30 doble din por radio de 1 din

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sustituir cd 30 doble din por radio de 1 din

    Saludos perdonad mi ignorancia soy nuevo en el foro, mi novia tiene un corsa d del 2007, cdti, he estado leyendo y parece que todos traen el mismo reproductor de serie, el cd 30 mp3, aunque algunos vienen con bluetooth y este no y quiero comprar una radio de 1 din, y se que al sacar la de serie, el hueco que deja es demasiado grande, y no encaja. Buscando, encontré un marco que encaja en el hueco que deja la radio de serie y me da un hueco para una radio de 1 din.
    http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-RADIO-1- ... b5bdb#shId
    Pero no me quiero arriesgar a comprar algo que luego no sirva, no encaje o simplemente vaya suelta la radio. No tengo ninguna experiencia en estos temas, alomejor la radio nueva viene con algún tipo de anclaje, no lo sé.
    He descartado la opcion de comprar una radio 2 din, por el presupuesto.
    Sólo quiero saber si es posible sustituir la de serie por una radio de 1 din. Si a alguien le ha ocurrido igual sería de gran ayuda.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Majete lo primero es presentarse, vete al subforo presentaciones, abre un nuevo tema y presentate. Muchas gracias por tu colaboración.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      Perdón, no tenía ni idea, deje mi mensaje en el foro y sorry!
      Necesito ayuda por favor, saludos!!

      Comentario


      • #4