Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces "metaleros"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altavoces "metaleros"

hola corseros, q tal?? tengo un corsa C twinport 1.4 del 2004 con una kenwood 404 (lo q pone en la firma). la cuestion es q quiero cambiarle los altavoces al coche, y aqui viene mi tanda de preguntas.

1- que marca me recomendais?? suelo oir rock gotico, o metal. digo esto porque en esa musica hay buenos agudos de guitarra, pero el bajo electrico tambien se hace notar.

2- mi idea es que cambiare si o si los de las puertas delanteras. ahora me viene la duda de si cambiar los tweeters de delante o los altavoces q llevo detras. que notaria mas de entre estas dos cosas??

3- mi presupuesto, contando instalacion es sobre 150 o 180 €. podeis decirme modelos especificos para leer sobre ellos?? la radio saca 50x4.

supongo q lo montaria en el mediamarkt, paso de complicarme la vida. voy, los compro, me los ponen y a metalizar el mundo
    (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

Re: Altavoces "metaleros"

Originalmente publicado por garruz666
    hola corseros, q tal?? tengo un corsa C twinport 1.4 del 2004 con una kenwood 404
    Buenas garruz,aquí lo que pasa es lo siguiente.Lo 1º que tiene que mirar es si la radio kenwood tiene salida de rca para amplificarla por si lo quieres amplificar en algún futuro,si es así y tienes las salida de rca pues mucho mejor vale.

1- que marca me recomendais?? suelo oir rock gotico, o metal. digo esto porque en esa musica hay buenos agudos de guitarra, pero el bajo electrico tambien se hace notar.
    Como marca en altavoces hay muchas,eso de pende de la marca que te guste,pero lo más lógico es que pongas los 4 altavoces de la misma marca,no se si me explicado.Yo por ejemplo tuve un tiempo las vías separadas de 6,5 con los tweeters,los coaxiales 6x9 y una etapa de potencia de 4 canales y la verdad es que se escuchaba pero que muy bien,pero como yo quería más escándalo aumente más la cosas.

2- mi idea es que cambiare si o si los de las puertas delanteras. ahora me viene la duda de si cambiar los tweeters de delante o los altavoces q llevo detras. que notaria mas de entre estas dos cosas??
    En este apartado te digo que lo mejor que puedes poner son las vías separadas junto a sus tweeters,filtro y unos buenos coaxiales de 6x9,pero claro hay que mirar las marca que te gusten y eso.aunque te digo una cosa,tu ¿ para que quieres el equipo para calidad o botellón ?

3- mi presupuesto, contando instalacion es sobre 150 o 180 €. podeis decirme modelos especificos para leer sobre ellos?? la radio saca 50x4.
    No creo que tengas mucha variedad de altavoces con este presupuesto,ya que como tu has dicho pues quiere que te lo monten y tal y eso creo que ya vale algo más no mucho pero por lo menos la instalación te podrá costar como unos 50,00 €

Como te comente más arriba,sobre este presupuesto pues tiene mucha variedad de vías separadas y coaxiales de 6x9,no obstante si me dice la marca, podríamos mirar los altavoces que lleguen con tu presupuesto vale,eso si búscate los altavoces con bastante db vale

Saludos.

Comentario

No te digo nada nuevo para sacar la voz al heavy la guitarra y los platillos de bateria unas buenas vias y notaras muchisimo la diferencia y los traseros unos mid-woofer son medios que tambien te proporcionan bajos como un sub pero sin el sonido que saca el sub que a mi gusto sobra en cualquier instalación.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
        No te digo nada nuevo para sacar la voz al heavy la guitarra y los platillos de bateria unas buenas vias y notaras muchisimo la diferencia
        Es lo que yo le he explicado compañero,pero de momento tendremos que mirar algo decente de vías separadas por el tema del presupuesto y instalación ya que quiere que se lo instalen.

Originalmente publicado por djsuso
        y los traseros unos mid-woofer son medios que tambien te proporcionan bajos como un sub pero sin el sonido que saca el sub que a mi gusto sobra en cualquier instalación.
        Hombre esta claro que como un subwoofer no hay nada mejor,yo por la experiencia que tiene el compañero pondría el equipo simplemente para calidad,ya que le dará un sonido decente

Osea vías separadas + sub woofer + etapa de 4 canales y ya tiene un equipo algo decente verdad ?

Saludos.

Comentario

Por ese precio tendria que irse a un amplificador o de 2 canales o un 4 pero de segunda y casi es mejor que se encargue primero de quitar los altavoces de carton y el ampli ya vendra.
          Sobre marcas me traumatiza mucho que lo quiera en un mediamarkt ya que si lo lo realizaria el tendria mucha mas variedad donde elegir como alphasonik o vibe ademas que las instalaciones de mediamarkt son muy caras y por desgracia como en todo siempre hay profesionales y chapizeros.

Comentario

hola!! gracias por responder.

en principio no voy a ponerle subwofer ni etapa de potencia ni nada. y tampoco lo quiero para botellon. lo quiero para disfrutar mientras conduzco. la cuestion es q a partir del 18 de volumen en la radio empieza a distorsionar. hasta el 20 se puede tolerar la distorsion y a partir del 22 ya no mola

por tanto ya hemos descartado varias cosas de las q habeis dicho. y si, me los tienen q montar.

el dinero no es problema, pero tampoco quiero gastarme mucho. no quiero una discoteca con ruedas, solo quiero algo decente, mejor q lo de casa.

como opciones, por poner algunas, hay estas en el mediamarkt:

coaxial 3 vias 17cm 350W (no se si me caben en las puertas):
            https://tiendas.mediamarkt.es/altavoces ... ct10001564

3 vias 17 cm 200w:
            https://tiendas.mediamarkt.es/altavoces ... ct10006244

coaxial 4 vias 400 y pico W:
            https://tiendas.mediamarkt.es/altavoces ... ct10004970

2 vias 17cm 280W:
            https://tiendas.mediamarkt.es/altavoces ... ct10003768

aunque ahora q estoy pensando... no son demasiados W para ser de los q van en las puertas?? no seran estos altavoces de los q se ponen en la bandeja con una etapa de potencia?? de ser asi, podriais ponerme algun link a altavoces para las puertas q cuesten entre 50 y 100€??

perdonad mi desconocimiento del tema, este no es mi campo
            (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
            Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
            Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

No son w relaes lo que te dicen son el pico que soportan reales a saber, yo me lo preguntaria eh jajajaja por eso no recomiendo mediamarkt.

Comentario

si quieres unas vias separadas cañeras comprate unos Impact, por el precio de esas que has puesto tendras algo mucho mejor
                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
                X