Yo por si te interesa voy a poner a la venta un jbl de 12 nuevecito y ea brutal tiene 350 rms por si no as pillado ninguno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rms suficientes para subwoofer
Colapsar
X
-
aun no he pillado ninguno, pero definitivamente creo q alfinal voy a tirar por el ampli que os puse arriba y el siguiente sub:
http://www.type-rsound.com/p/3002/jlaudio-cp108lg-w3v3
es JL y he leido muy buenas criticas, ademas el chico de type-r sound me lo ha recomendado, le haremos caso xD. es pequeñito y reflex, no es sellado como decia mas arriba pero segun las criticas tiene muy buena calidad!
lo siento roberxiki, uno de 12 creo q es demasiado, me come medio maletero =(
Comentario
-
Pues creo que vas a ir sobradito con esa etapa,es más la etapa que has puesto hablan muy bien de ella en forocoches creo,yo en su día me iba a pillar la hermana mayor de 4 canales que es esta http://www.type-rsound.com/pm/3667/massive-nx-4 para poner el equipo de calidad,pero al final me decidí a poner un equipo de botellón de clase media baja
No obstante te dejo el elinks de la 4 canales por si te interesa vale
Saludos.
Comentario
-
Yo estube mirando esos autoamplificados yal final me puse un bombo con cajon mas etapa(equipo baratito sub sony xplod 1000 w300rms mas etapa sony xplood 600w 4 canales norecuerdo los rms)ystoy mas que contento con el aunque claro yo lo llevo en el cordoba en el corsa un sub de 12"con caja se lleva medio maleteromas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
Yo estube mirando esos autoamplificados yal final me puse un bombo con cajon mas etapa(equipo baratito sub sony xplod 1000 w300rms mas etapa sony xplood 600w 4 canales norecuerdo los rms)ystoy mas que contento con el aunque claro yo lo llevo en el cordoba en el corsa un sub de 12"con caja se lleva medio maleteromas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
|
|

Comentario