Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio Corsa C

    Hola familia, pues bien, en el coche de la novia, un corsa c de 5 puertas. Le he instalado una radio Alpìne CDE-130RM de 4x50w, y dos 6x9 Pioneer en bandeja de 350w de pico, (levantando la moqueta de la bandeja, poniendole rejilla, espuma fonoacustica..). Los altavoces de la bandeja los tengo conectado a los laterales traseros, de tal manera que solo tengo conectados, los delanteros de serie, y los de bandeja.

    Resumiendo, los traseros suenan sin apenas graves, todos los graves povienen de los delanteros de serie. Lo que no entiendo, es que al coche de mi madre (un Vw polo del 1997) le instale, una radio Pioneer 4x50, 6x9 en bandeja JBL GTO de 300w y suena de vicio, (todo esto hace mas de 5 años..)

    A que se debe¿? Un saludo y gracias!

  • #2
    los 6x9 son nuevos?
    puedes probarlos fuera del coche?
    por si la instalacion del coche esta en mal estado,as puesto bien positivos y negativos?
    prueba con otra radio por si esta mal.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Antes que nada comprueba los polos. Cambialos de posición aunque pienses que estan bien.
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Y17DT
        los 6x9 son nuevos?
        puedes probarlos fuera del coche?
        por si la instalacion del coche esta en mal estado,as puesto bien positivos y negativos?
        prueba con otra radio por si esta mal.
        Los altavoces son de segunda, de un amigo, pero en su coche sonaban bien (amplificados). La instalacion es la de serie. La radio la cambie de la de serie (2005) a la Alpine que os comento, por este mismo motivo.

        Comentario

        Trabajando...
        X