Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mandos de la radio en volante locos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los mandos de la radio en volante locos

Los mandos del volante que controlan la radio a veces van bien y a veces, se cruzan sus funciones, el de subir el volumen lo baja, el de saltar canciones conmuta a la radio etc.
    La radio es el CD30 MP3 y el coche un meriva 1.4
    Lo lleve ayer y me parece q ni lo han mirado, el tio dijo q lo reprogramaron y a los 10 minutos volvio a fallar.
    ¿Le Ha pasado esto a alguien?

Yo tengo los mandos en el volante y nunca me ha pasado lo que comentas. Lo que si me ha ocurrido ha sido que al darle, hay a veces que no me responden, pero supongo que sera por que les doy suave, luego aprieto bien y si me responden.

Yo lo llevaria a la Opely delante de ellos cuando te digan que lo han solucionado, pruebalos tu y comprueba si esta solucionado el poblema
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Re: Los mandos de la radio en volante locos

Originalmente publicado por anabela11102
      Los mandos del volante que controlan la radio a veces van bien y a veces, se cruzan sus funciones, el de subir el volumen lo baja, el de saltar canciones conmuta a la radio etc.
      La radio es el CD30 MP3 y el coche un meriva 1.4
      Lo lleve ayer y me parece q ni lo han mirado, el tio dijo q lo reprogramaron y a los 10 minutos volvio a fallar.
      ¿Le Ha pasado esto a alguien?
      Yo tengo esa misma radio y los mandos en el volante en un Corsa C, y nunca me han hecho cosas raras. Como bien comentan, lo unico es que son un poco "blandos" (demasiado recorrido en mi opinion)y se han de pulsar un poco mas fuertes.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Trabajando...
      X