Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre radios de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre radios de serie

Hola chicos/as!
    Pues tengo una pequeña duda, existe alguna radio de serie compatible con corsa C SRI de 2002 que tenga Mp3? Se que la CD 30 mp3 se podria apañar, segun me comento GeRsIo, pero seria mucho lio para mi.

Gracias y un saludete!!

radio de serie no existe, la mejor opción y lo que he hecho yo -> CDR2005 + modulador FM con mp3

Comentario

Lo que pasa que el modulador FM luego da muchos problemas por que hace muchas interferencias y tienes que estar to el rato cambiando de frecuencia, no¿

Comentario

hay 2 tipos de moduladores FM.
        Los moduladores Wireless si que son una mierda, en ciudad segun he leido no valen pa na...

Pero luego hay otros moduladores FM que son el que yo me he comprado (todavía no lo he montado) que se conectan directamente a la antena de la radio de manera que actua como intermediario entre la antena y la radio creo que estos si que van bien...

Comentario

Pues debe ser que el que e visto yo es el wireless. Y el normal cuanto vale? y donde podria conseguirlo e informarme un poco mas del tema?

Comentario

yo lo compre en ebay por unos 20€ con gastos incluidos, hay bastantes prueba a buscar "fm modulator wired" o algo asi

Comentario

Trabajando...
            X