Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de cambio de radio en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de cambio de radio en Corsa C

Tengo un corsa del 2002 1.7 RSI 5p.
    El tema es que le estoy cambiando la radio (antes ya le habia cambiado el radiocasette de serie por una radio cd blaupunkt que me funcionaba bien asta que se jodio) po una pioneer DEH-3500UI, bueno pues quite la vieja y conecte la nueva con el cable ISO que traia. La enchufo la configuro y todo bien, pero a la hora de apagar o quitar la llave se desconfigura por completo, como si la conectara por primera vez. Lo que pasa es que no se si necesito un adaptador por el cable del coche es este:

El que trae la radio es este:

Y conectados los dos:

De ahi mi pregunta si necesito algun adaptador y donde conseguirlos? Por que leyendo por ahi unos dicen que uno de BMW vale otros que cruzando el cable rojo con el amarillo ya vale... etc

En la primera foto que has puesto del adaptador intercambia los cables rojo y amarillo y entonces ya te ira bien.
    Eso que te pasa es debido a que a la radio le llegan para que funcione 3 cables, 1 el negativo que suele ser negro, 2 el amarillo que va directo al positivo de la bateria (digamos que este mantiene las presintonias y todas las configuraciones de la radio) y 3 el rojo que es el que hace que se encienda la radio cuando le llega el positivo bajo llave.

Conclusion con eso que te he dicho le llegara la tension para mantener las sintionias etc y se te encendera la radio al poner el contacto.

Un saludo.

Comentario

Probare eso entonces, es que soy un poco noob en car audio. Muchas gracias por la respueta.

Comentario

como ha dicho el compi presygsi, intercambia los cables rojo y amarillo
        ami me paso lo mismo, y ahora perfec!
        un saludo

Comentario

• Trabajando...
        X