Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, puedo poner CD30 MP3, actualmente tengo Car 2003

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, puedo poner CD30 MP3, actualmente tengo Car 2003

Buenas tardes, despues de presentarme os planteo mi duda.

Tengo un Corsa C del 2003 que viene con radio con cinta, he comprado un equipo de segundamano original para el Corsa pero es CD MP3, existe algun tutorial de como cambiar la radio y ver si tengo que hacer alguna modificacion.

Gracias.

que es... CDR500?

en principio es pugyplay todas las de serie.

si te fijas en la radio,encima,tiene una pegatina indicando las conexiones.

en el caso muuuuuy remoto,de que una de las dos radios no coincidan,cuando saques la tuya,fijate si coinciden todas las conexiones,si es asi,conecta directamente y fiesta a top!!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenos tardes.

Ya he sacado la radio y no coinciden las conexiones, la radio actual es CAR 2003 y la nueva es Opel EHU2 a (es muy raro pero es lo que pone en la etiqueta) es también original de Opel CD 30 MP3.

Supongo que existirá algún cable para adaptar lo que tengo a la nueva radio.

Gracias.

Originalmente publicado por Y17DT
      que es... CDR500?

en principio es pugyplay todas las de serie.

si te fijas en la radio,encima,tiene una pegatina indicando las conexiones.

en el caso muuuuuy remoto,de que una de las dos radios no coincidan,cuando saques la tuya,fijate si coinciden todas las conexiones,si es asi,conecta directamente y fiesta a top!!

Comentario

tu radio de cintas no es compatible con la cd30↲si la quieres poner,tendras qe cambiar la tid,para qe la tid nueva funcione,tienes qe cambiar la instalacion de cables,para qe todo funcione,cambiar ecus y cuadro.....la otra via,esque funcione,pero sin pantalla,no veras loq pone la radio,pero funcionara.

Comentario

Muchas gracias.

Pues como es mucho lio, la pongo a la venta en el foro para otro compi.

Originalmente publicado por Y17DT
          tu radio de cintas no es compatible con la cd30↲si la quieres poner,tendras qe cambiar la tid,para qe la tid nueva funcione,tienes qe cambiar la instalacion de cables,para qe todo funcione,cambiar ecus y cuadro.....la otra via,esque funcione,pero sin pantalla,no veras loq pone la radio,pero funcionara.

Comentario

tienes los datos para descasarla?

Comentario

• Trabajando...
            X