Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queja a Opel España: Touch & Connect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queja a Opel España: Touch & Connect

Buenas a todos,
    La semana pasada puse un queja a opel españa por el manos libres INEXISTENTE de nuestro TOUCH & CONNECT. Hoy me han llamado para decirme que efectivamente no hay manos libres y que nadie mas del mundo mundial les ha llamado para protestar por eso (cosa que dudo) . Me han dicho que si cambian algo o actualizan algo del touch and connect ya me enteraré por mi concesionario a lo que le he respondido que si yo soy el único que se ha quejado de eso veo difícil que actualicen nada por mi.

Así que queridos amigos, si alguien tiene el touch and connect que envíe un email a opel.spain@gm.com para quejarse de que el touch and connect viene sin manos libres ( reconocimiento de voz) para el telefono. A ver si al quejarnos unos cuantos se ponen las pilas y actualizan el puñetero navegador para que funcione como deberia.

Una saludo
    Opel corsa 1.3 cdti 95 cv Selective, 3 PUERTAS con Touch & Connect, Ordenador de abordo,Esp,Velocidad de crucero , COLOR ROJO.

me parece qe te estas equivocando....el manos libres es para las llamadas,mara hablar sin tener el mobil en la mano,lo de reconocimiento de voz,o lo qe ford llama V2C,es para pulsar y decir "radio" o decirle "climatizador"y qe la radio lo realice
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Reconocimiento de voz

Perdón , eso mismo, el reconocimiento de voz es lo que no hay ni habrá en el touch and connect.

Nos tendremos que apañar marcando la agenda por el panel

A mi me parece un timo con la pasta que vale!
      Opel corsa 1.3 cdti 95 cv Selective, 3 PUERTAS con Touch & Connect, Ordenador de abordo,Esp,Velocidad de crucero , COLOR ROJO.

Comentario

pero dice qe lo trae? tu mobil es compatible con esa funcion? y el mobil con la radio?

Comentario

Mirare mi manual porque no me suena que tenga reconocimiento de voz
          sigpic

Comentario

COMPATIBILIDAD

Hola,
            Mi movil es un Samsung s2 y en mi antenior coche tenia un parrot y funcionaba el reconocimiento de voz a la perfección.

No hace falta que mires el manual ya te digo yo que no hay y a mi no me avisaron de que esa opcion no estaba ( gran cagada) , ya que yo daba por sentado que si compro un navegador TOUCH & CONNECT que vale una pasta y trae "de todo" el bluetooh deberia ser por lo menos como el parrot o mejor.

El fallo esta ahi, dar por sentado cosas que al final no son.

El comercial no me dijo NADA y eso fué un error ya que yo daba por sentado que si este producto era mejor que el que viene de serie tendría el reconocimiento de voz. A y otra cosa , en el volante hay un botón de ruedecita a la izquierda qeu como no tengo el climatizador esta completamente inutilizado y no vale para nada. Pa mear y no echar gota!

Pero tranquilos q de los errores aprende uno.

Ahora no ya no puedo hacer nada , pero la proxima vez qeu me compre un coche , que no se si será Opel. YA os digo que O ME ENSEÑAN EL PRODUCTO y me explican hasta la ultima de las especificaciones O NO COMPRO y si no tienen el navegador o lo que sea en el concesionario que lo PINTEN.

Un saludo

Comentario

Esque nadie te tiene que avisar de que lleva control de voz. Lo tendrías que haber preguntado antes
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                Esque nadie te tiene que avisar de que lleva control de voz. Lo tendrías que haber preguntado antes
                claro jeje esq como se pongan a explicarte cada cosa del coche tienen para rato, deberias a ver preguntado al vendedor o mirar en internet.... saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                  +1↲↲
                  a mi cuando compré el corsa no me dijeron qe tenia qe pasarme por la gasolinera,y ahora si qe me siento engañado

Comentario

pues la verdad que ami no se me ocurrio preguntarlo porque daba por hecho de que venia integrado, es mas yo tambien lo he comentado en mi concesionario y me dijeron que esa opcion no tenia, pero mi pregunta entonces fue.... que funcion tiene uno de los botones de la izkierda del volante??? no rekuerdo cual de ellos. y no supieron decirme

Comentario

Jussep la interfaz del volante es anterior al Touch por lo que no tiene por que estar 100% operativos todos los botones (Aunque seria lo suyo claro).

Comentario

Vale una pasta ese extra??? pues no te compres un navegador en VW, audi y etc, por 400€ siendo tactil, navegador, telefono que mas quieres???

Comentario

qe funcionen los botones qe tiene mañana seran tan ratas qe ni la bocina funciona al pulsarla jajajaja

Comentario

Comandos de voz

Vamos a ver amigos, no creeis que esa opción deberia ir integrada en el touch and connect?. Creeis que es normal que tengamos que buscar en la agenda de la pantalla para llamar?. A que no . Pues por eso mismo no pregunté si tenia comandos de voz como tampoco pregunté si los mapas se pueden acualizar y si qeu se pueden menos mal , pero imaginar que me dicen qeu no se pueden, loe veriais normal?.

Un buen comercial deberia dar todas las caracteristicas importantes de un producto para que el cliente elega , no creeis q los comandos de voz son una caracteristica importante??.

Pero veo que por vuestros comentarios a vosotros no os pasan estas cosas , siempre lo preguntais todo, incluso las cosas que son de cajón.

Adios

Comentario

BOTONES DEL VOLANTE

Y otra cosa que no se me ocurrió preguntar es si los botones del volante funcionaban por que también es de cajón perooo nooooo hay un boton que no vale para nada en absoluuutoooo!!! Claaaro y eso también lo deberia de preguntar no??. Y si lleva frenos también no ??. Veeengaaa hombreee!.

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                              X