Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola amigos que podriais decirme de esta etapa fusion NV-AM 20004.
saveis como va o si dan problemas o algo? la en visto de segunda mano a buen precio.
gracias
de qe marca es esto? sera como todo,si la fuerzas,si es una marca china,aguantara 2 exigencias,si es de marca buena,aguantara loqe le pidas.↲↲en audio no te la juegues,alpine,the best or nothing
No tiene porque ser asi, yo llwvo todo amplificado por quantum audio y le doy demasiada chicha y ni se calinta y me a saltado aun xd, pero fusion? Yo no m la pillaba ,mirate en type r sound k tienes para elejir
Pillate la quantum yo tengo las dos y de momento una maravilla, la de 4 canales me costoncreo creo 150 y da 4x150 rms y 2x600rms y va muy bien no se calienta y es robusta
En etapas no se necesita marca precisamente para que suenen bien y la bassinferno tira bien hay mucha gente que las monta. Por poco mas la de Roverxiki22 es una buena opcion.
Ya te digo que cuando fui a por uan de 4 canales le dije al chico entre vassinferno y la quantum audio y me recomendo la quantum por calidad y potencia, le ize caso y fue de maravilla
Antes que la Magnat pillate la bassinferno, la quantum lo unico que tiene es la marca pero en la instalación y a la hora de la verdad lo mas importante son los altavoces que metas y no la etapa ni el bombo.
Eso es al gusto de cada uno, yo sinceramente no me gasto casi 400 euroa en una etapa y menos que solo da 90rms , yo tengo la quayum hace 1 año ni fallos ni se calienta y potencia toda la que le pidas y solo costo 149 euros, no siempre las primeras marcas es la mejor opcion .
Quizas esos 90 son mas reales que los 150..
Porque un Ferrari cuesta 200000 euros y un Corsa 15000?
Mi etapa esta moviendo 4 medios de competicion de 8 ohmios y 100 watios rms cada uno en dos canales y la ganancia esta a menos de la mitad..
Pero como dices,es cuestion de gustos..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario