Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Tal Clarion Dxz 958 RMc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Tal Clarion Dxz 958 RMc

En primer lugar, agradezco a todos la participacion en este tema, aer si entre todos me podeis exar una mano, como buen corsero q se precie.

Hace nada me compre un Opel COrsa B Gsi, y le kisiera hacer merecedor de un ekipo de musica, a su altura. COmpre para un Ford fiesta mk2 (Vaya lokura) una clarion Dxz 958 Rmc y me gustaria sacarle el maximo partido en esta belleza de coxe. En principio mi presupuesto inicial es de 1000 € aunke si sube un poko no me preocupa. Si no recuerdo mal esta radio podia sacar un sonido envolvente a partir de los 4 altavoces tipicos (2 atras y 2 adelante) a parte de un kinto en el salpicadero, que posiblemente me lo podria currar.

En total kisiera poner 1 central, 2 adelante, 2 tweeters, 2 atras y un subwoofer con su respectiva etapa de potencia.

Que instalacion me acosejariais que metiera?

Gracias por vuestra colaboracion, porq con el tema de la radio voy super pez.
    COrsa B Gsi 1.6 106cc 16v ---- Todo esto de fabrica, ara me toca a MI ¡

Re: Una Tal Clarion Dxz 958 RMc

Originalmente publicado por originalsgecko
    En primer lugar, agradezco a todos la participacion en este tema, aer si entre todos me podeis exar una mano, como buen corsero q se precie.

Hace nada me compre un Opel COrsa B Gsi, y le kisiera hacer merecedor de un ekipo de musica, a su altura. COmpre para un Ford fiesta mk2 (Vaya lokura) una clarion Dxz 958 Rmc Es un pepino de radio, enhorabuena
    y me gustaria sacarle el maximo partido en esta belleza de coxe. En principio mi presupuesto inicial es de 1000 € aunke si sube un poko no me preocupa. Si no recuerdo mal esta radio podia sacar un sonido envolvente a partir de los 4 altavoces tipicos (2 atras y 2 adelante) a parte de un kinto en el salpicadero, que posiblemente me lo podria currar.

se pueden hacer cosas muy buenas con 1000€ la verdad. Pero tienes que tener en cuenta, que la acústica de un coche, es bastante diferente la de una casa, el sonido envolvente es el 5.1, en el caso del coche sencillamente se le llama, poner altavoces detrás y delante jajaja...

Entrando en esta aclaración, te pregunto y supongo que querrás sonido para oír bien la música tu verdad? nada de botellones y cosas de esas, en ese caso, solo necesitas un buen kit de vías delanteras, la verdad que esta bien pensado lo del altavoz central, pero lo veo demasiado lioso para una corta o poca experiencia en esto. A no ser que quieras un sonido 5.1 con algun decodificador, cosa que subiria bastante de tu presupuesto.

Olvidandonos de sonido trasero y centrando la escena delante y un subwoofer que envuelva el habitaculo, pues la verdad se logra un sonido muy bueno.

Y hablando de amplificación, yo simplemente te recomiendo que uses las salidas de previo de la radio para el amplificador y no se te ocurra mover altavoces con las salidas de altavoz de la misma fuente, porque es tonteria, suena mal.

En total kisiera poner 1 central, 2 adelante, 2 tweeters, 2 atras y un subwoofer con su respectiva etapa de potencia.

Que instalacion me acosejariais que metiera?

Gracias por vuestra colaboración, porq con el tema de la radio voy super pez.
    Me parece bien tu iniciativa, pero creo que habría que aclararte algunas cosas.
    Yo te voy a contestar en rojo y me ahorro trabajo

Yo te recomiendo con toda la parrafada:

Vías delanteras: Focal 165V2S 270€
    Subwoofer: JL Audio 12w1 170€
    Amplificador: Audison SRx3 408€ o Audiobank F45 325€. también puedes poner un PDX 4.150 de Alpine. 500 y algo de Euros.
    Mas o menos llega a tu presupuesto, ya cuenta cableado, del tipo Dietz, Evus, Stinger, batería Optima, insonorización, al menos kit de altavoz Dynamat Extreme...

Si tienes mas dudas ya sabes... AH!!!! Y POR SI NO LO HAS HECHO YA, PRESÉNTATE EN EL APARTADO PRESENTACIONES!!!!!
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Trabajando...
    X