Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con la eleccion de la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con la eleccion de la radio

Buenass a todos los forerosss jejeje espero que me puedan ayudar con el dilema que tengo en mente. El caso esque mi radio original es la que trae casette y me gustaria renovarla.

He pensado en esta:

http://www.solocaraudio.com/tienda/soni ... r500e.html

Y me han surgido varias dudas:
    - ese tamaño me viene bien al hueco de mi corsita?
    - esta bien de calidad/precio?
    - esta radio 2din necesita embellecedor?
    - como se llama o cual dispositivo necesito para no perder los controles del volante?

Si me surgen mas dudas ire posteandolo.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
    Opel corsa C 1.2 16v 5p 2002

Vamos por puntos . . .
    El tamaño: No se como es el de cintas que llevas esto te lo puede resolver algun forero o si subes una foto te lo digo yo mismo
    Calidad precio: NO no y no merece la pena por varios motivos no incluye bluetoth (se paga aparte como accesorio) y no esta preparada para mandos al volante cuando por poco mas de lo que esta te cuesta tienes otras que lo incluyen.
    Necesita embellecedor: No lo se pero es probable que si sin verlo te digo lo mismo al tamaño algun forero puede ayudar aqui
    Mandos al volante: diles adios

Mi consejo:
    Si la quieres sin pantalla es decir dvd y demas en 2 din mas que decente y no perder los mandos yo me quedaria con esta ( Los mandos tendrias que pedirlos aparte pero eso pasa en todas cosas de los negocios )

http://www.type-rsound.com/p/4761/kenwood-dpx405bt

Comentario

Muchas gracias por responder tan rapido djsuso jeje creo que me has aclarado bastante en lo referente a la radio, por lo que me dices creo que me inclinare por la que me has comentado, ya que me gustan las radios con formato 2din (pienso que se parecen mas a la original del coche)

En referente al tamaño aqui pongo una foto por si tu o algun otro forero me puede decir si la radio que me comentas es compatible con el hueco de mi corsita y si necesita algun tipo de embellecedor o es llegar, quitar, poner y listo =)

(Espero que se vea bien la radio) =P

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias de nuevo, espero impaciente ^^.

Un cordial saludo.

PD: estoy bastante perdidillo en este mundo del sonido, podrias tu o algun otro forero postearme el dispositivo que necesito para no perder los controles del volante?

Gracias de nuevo.

Comentario

Vas a tenwr que pillar un embellecedor de 2din para el hueco ese , el hueco es como el corsa d, a mi me valio 12 euroa creo y puse 1 radio de 1 din y ran contwnto, y tendras que cojer adaptasor iso y de antena seguro como me paso ami compi

Comentario

Huy lei el mensaje a medias jajaaj.

La radio pillqr el embellecedor de 2din mas seguramente adaptadores iso y de antena y es quitar y poner, sobre los mandos te va a pasar como ami a mi no me funcionan pero se soluciona pillando el interface del volante que rondan los 100 euros, si pillas una radio que tenga mandos al volante, bluetoh y algo mas que las encuentras baratas en type r sound

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
            Huy lei el mensaje a medias jajaaj.

La radio pillqr el embellecedor de 2din mas seguramente adaptadores iso y de antena y es quitar y poner, sobre los mandos te va a pasar como ami a mi no me funcionan pero se soluciona pillando el interface del volante que rondan los 100 euros, si pillas una radio que tenga mandos al volante, bluetoh y algo mas que las encuentras baratas en type r sound

lo siento amigo no entendi muy bien tu respuesta, quieres decir que es necesario el embellecedor no es asi?
            y que necesito la interface del volante si la radio que compro es compatible no?

Me podrias aconsejar un embellecedor y una interface?
            Ya tengo decidida la radio. Es la kenwood que me aconsejo el compañero.

el tema de los iso y de la antena no lo entiendo, podrias explicarmelo un poco mas extenso? y si es posible con alguna imagen?o algun enlace a tienda online?

Muchas gracias.

Un cordial saludo!!

Comentario

Hola voy a tratar de ponerte todo lo que necesitas
              Marco: 20€ pero igual buscando lo encuentras en ebay o por hay mas barato
              http://www.type-rsound.com/p/4550/type-r-pro-rl033855
              Interface para los mandos al volante:
              http://www.type-rsound.com/p/3353/connects2-ctsvx001 Tienes que elegir Kenwood y te cuesta 60€
              Antena al igual que el marco por hay los hay mas baratas:
              http://www.type-rsound.com/p/4459/type-r-pro-eua10

Un saludo

Comentario

nitocay te voy a explicar, yo hace poco menos de una semana compre una radio kenwood y te hará falta: marco adaptador diez euros en ebay, adaptador iso que cuesta 12 euros en feuvert (el mazo de cables que sale del coche tiene diferente conexión a la radio nueva pero además te viene un cable con la radio nueva con los conectores peor como no vale por eso tienes que coger el adaptador dichoso, adaptador de antena que cuesta otros 12 euros (la conexión de la antena es diferente en la radio nueva y por eso tienes que comprar un cable adaptador con la boquilla de la conexión) y si te lo haces tú te ahorras los 20 euros que suelen cobrar en taller. Ten en cuenta que el cable de los mandos al volante de los 50 euros no baja y te puede llegar a 100 euros en algún modelo, posiblemente además tengas que empalmar varios cables pero es muy fácil e incluso en el manual de la radio te lo explican.

Comentario

Con el interface no necesita adaptador de iso

Comentario

no se necesita adaptador con el interface? es bueno saberlo, yo aún no me he comprado el interface, un saludo

Comentario

Yo tampoko me pillado el interface ya que son 100 pavazos jajajajja ya lo pillare pero por lo demas no es nada caro poner todo

Comentario

El suyo que le puesto le sale 58€

Comentario

Pregunte en un taller de madrid pa mi clariin y eran creo ke 90 o asi euros..

Comentario

Dime que modelo tienes y se le veo mas barato te aviso

Comentario

Muchisimas gracias ya me solucionasteis creo que todos los problemas para el montaje de la radio. Me aconsejasteis la radio, embellecedor, adaptador de antena, y la interface. Segun creo no se me olvida nada.
                              Me surgio una duda hoy cuando me monte en el coche y encendi la radio. Quisiera saber si la pantalla donde marca la hora la temperatura del coche etc se pierde al montar la radio nueva.
                              Es decir con la radio original cuando pones una emisora te la marca en la pantalla superior, eso se pierde con la radio nueva? Hay alguna forma de no perderlo?

Muchisimas gracias un cordial saludo
                              Ni os imaginais lo muchisimo que me habeis ayudado nose como agradecerlo.
                              Subire fotos cuando este todo montado.

Comentario

• Trabajando...
                              X