Hola a todos, tengo un corsa del 2001 con la radio de serie( la que tiene cinta) y queria saber como sacar la radio entera para poder meterle el marco que ya e comprado y la radio nueva de 1 din. Hace falta comprar algun cable de adaptador o algo? o cambiar algunos cables de sitio como e leido en otro apartado? Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiar radio con cinta de serie por radio de 1 din
Colapsar
X
-
este tema esta hablado ya,tienes 4 abujeros en cada esqina,tienes qe meter algo para pulsar la pestaña de hierro qe la bloqea,yo use 4 puntas,una vez puestas,tira de ella para extraerla,para alluda,qitas la guantera y tiras x detras de ella con algun destornillador x ejemplo.↲la radio qe pondras es nueva? Se supone qe tiene conector ISO,cambias el rojo x el amarillo,en la ficha de conexion de la radio,y desconectas el azul,y listo"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
si,algunas radios ya vienen qe se les puede cambiar en su ISO,digamos qe opel siempre los a puesto al reves jajajaj,acuerdate de desconectar el azul en el conector de conexiones,si no,cuando enciendas la radio,se irá la fecha de la pantalla de arriba,y qedara en blanco asta qe apagues la radio.↲↲↲el ISO,son 2,uno,el de arriba,tiene altavoces,y el de abajo son conexiones,positivo,negativo,amarillo,y el azul qe te cuento."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Hola, ya instale la radio funciona todo bien lo unico que la radio no se escucha, q hago?? El cable azul le e cortado por la mitad, con eso vale o hay q desconectarlo entero de cada lado. No me a echo falta cambiar el amarillo por el rojo. Espero si ayuda, un saludo
Comentario
|
|

Comentario