Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con volante multifunción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con volante multifunción

Pues tengo un corsa B, y mi volante con airbag ya lo tengo bastante desgastado, y ya llevo tiempo pensando en si se puede poner el volante multifuncion del corsa C (y ahora el del D) con una interface para que me maneje el radiocd y el teléfono BT y siga funcionando el airbag. Tengo un radiocd pioneer DEH P75BT y existe una interface para opel.

En otras marcas (p.e BMW) he leido que depende de que modelo de volante es, el del Kit M, el de 3 radios normal o el de 4 radios, cambia la forma del airbag y el conector, y son incompatibles en algunos modelos de coche. Alguien sabe si en opel sucede lo mismo?

A ver si alguno lo ha hecho. Un saludo.
    Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

Buenas, respecto a lo del interface supongo que pioneer si que tendra para opel de todas maneras habla con algun distribuidor. Respecto a lo del volante no tengo ni idea, no me lo habia planteado nunca cambiarlo, de todas maneras enterate bien porque en la itv ponen muchas pegas a los volantes. Saludos

Comentario

no , no se puede ni el estriado de la caña de la direccion es igual ni el carrete de aiirbag ni la bolsa de airbag¡¡¡¡lo unico que podrias es buscar un bolante como el tuyo de un modelo mas alto ,que suele ser si es el bolante moderno del corsa b uno de tigra por ej y si es el antiguo el de astra gsi es posible que pueda montar esos controles ...no se todo es investigar de todaas formas seguro que alguno del foro save algo¡¡¡ saludos y a corsear¡¡

Comentario

Trabajando...
      X