Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues como dice el titulo pues querria saber vuestra opinion sobre una etapa de pontencia kindher 400W estoy detras de alguna y querria saber que opinais porque no encuentro caracteristicas de ella en internert.
gracias de antemano un saludo.
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Hola! soy nuevo en el foro y aunque no pretendo responder a todos los post del foro, me ha llamado la atención lo desconocida que es y que nadie sepa mucho de ella..
bien pues yo esa misma etapa la khinder 400w (la que, por lo general, es azul electrico o rosa fucsia creo recordar), la tengo y he de decirte que es un pedo de etapa. para conectarla tanto a altavoces como a la corriente y masa tiene el acceso super limitado en sus conectores y andas con miedo a que hagan un contacto. A mi no me duró ni un uso y es que es muy mala y aunque tenga, supuestamente, el chivato luminoso que te indica si has hecho algo mal, no cumple su función.
En resumen, es mala, no da potencia suficiente y se calienta muchisimo.
Yo conseguí una por 40 euros de 2 canales puenteables a 50 rms cada uno y ha salido muy buena. Te recomiendo cash converters si no quieres gastar mucho. Otra opción sería que vinieras a granada y te vendiera yo la mia que no la uso ahora :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario