Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandos del volante, corsa selective con TOUCH AND CONNECT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mandos del volante, corsa selective con TOUCH AND CONNECT

Buenas
    ¿alguien sabe para qué sirve la ruedecita de la parte izquierda de los mandos del volante? Muchas gracias!

Si no tienes pantalla grande encima de los aireadores centrales....para nada
    sigpic

Comentario

Re: Mandos del volante, corsa selective con TOUCH AND CONNECT

Yo tengo la pantalla, pero no es la grande de antes, sino más pequeña y dígitos en naranja; viene la hora, fecha, y temperatura exterior. ¿es verdad que no sirve para nada? Mi modelo es del año 2014 y es el Corsa Selective

Comentario

Con esa pantalla no puedes hacer nada mas que ver lo que pone en ella, si tienes touch&connect.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Tengo touch and conect. Conclusión: la ruedita izquierda de los c..... no sirve para nada, ni siquiera para ajustar los datos -fecha hora-. Tendría que hacerlo con los propios mandos de la pantalla ¿Correcto?

Comentario

Correcto
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

segun la pantalla que tengas tiene operatividad, si es la pantalla pequeña no hace nada,pero si es la garnde,manejas todo el ordenador de abordo selecconando y cambiando fechas,consumos parciales y totales, idioma,cronometro etc

Comentario

La pregunta del millón ¿para qué c.... la pusieron entonces? Voy a mirar el manual del sistema de entretenimiento ... otra vez; si mal no recuerdo, como tú dices, efectivamente se remite a la pantalla grande. Una vez más, me pregunto porqué leches pusieron la ruedita.

Gracias, amigo
                Editado por última vez por Johnny; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/16889-johnny en 05/02/2015, 10:08 .

Comentario

pues muy facil,porque el volante con toda la botonera es igual para todos los modelos por lo que el coste se reduce,y no tienen que tener varias referencias, y tambien porque puede ser que tenga la preinstalacion realizada para solo poner una pantalla grande y ya estaria funcionando.

Comentario

• Trabajando...
                  X