Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No funciona autorradio - Corsa B - ISO correcto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No funciona autorradio - Corsa B - ISO correcto

Buenas!!!

Es mi primer mensaje y he recurrido a este interesante foro para poder solucionar este tema. Asi que hola!!!

Me acaban de regalar un Corsa B del 93, sin radio, pero con los conectores ISO+Pantalla. supongo, vamos. Tiene los dos pequeños ISO mas uno superior que por lo que he leido aqui solo sirve para radios originales para ver info en salpicadero.

Me he comprado una autorradio que he certificado que funciona en mi otro coche, y la instalado con el adaptador iso correspondiente, que es igual que el que trae de serie nada mas que cambia los consabidos cables rojo y amarillo para no perder memoria.

El problema viene en que la radio ni se enciende. No hace amago alguno ni luce nada. He probado con otra radio y tampoco. No ouedo saber si antes funcionaba porque como ya dije, el coche me lo han dado sin radio.

¿Será el fusible nº 17? Si no no se que puede ser.

Hola, alco2180.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
    sigpic

Comentario

Ya saludé en el foro. disculpas. Ahora alguien puede echarme una manita con el tema?

Comentario

tio yo estoy jodido con los corsas b y sus radios puede q t pase lo q a mi.. prueba a dejar los cables ccomo venian en el coche; no cambien nadade rrojo x amarillo ni nada y prueba q a mi en el mio no m admite otra forma de conectar los cables y no encuentro como prender la **** etapa

Comentario

mira te voy a decir lo que tienes q hacer:

coje un polimetro y configuralo para quebte mida elbvoltaje d las baterias de los coches.

ahora con el polimetro vas a poner la punta negra en la ficha del cable marron del conector iso del coche (sin el adaptador ni na eh) y la otra punta del polimetro en el cable que haya justo encima del marron (sera uno o dos cables rojos).

ahora si todo va bien debe de mostrarte el voltaje (sobre los 12v) en el polimetro al poner el contacto de la llave al coche.

si x ahora vas bien, haz el mismo procedimiento con el otro cable rojo que hay y el marron d nuevo.

si esos 3 cables estan bien, tu radio seguramente esta bien lo que no te vale es el adaptador. si no sabes como poner la radio una vez comprobado q t funciionan los cables avisa y t lo digo

saludos!

Comentario

• Trabajando...
          X