Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosa rara con altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosa rara con altavoces

Muy buenas compañeros, me gustaria explicaros lo que me pasa y a ver si alguien me puede ayudar.

He estado instalando en el coche de mi novia un par de altavoces en la bandeja, nada fuera de lo normal, desconectar los de las puertas traseras y hacer llear el cable asta la bandeja a unos 6x9

La cosa es que uno de ellos me provoca un fallo, cuando estan todos conectados i enciendo la radio no se escucha nada, entonces desenchufo el altavoz problematico i los demas funcionan i si lo enchufo mientras los demas ya estan en marcha funcionan todos a la vez...

Alguien save que puede ser???

Por cierto, la radio esta canviada, es una pioner i saca 4x50

muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado

Has probado a cambiar el altavoz que falla por el otro que va bien? asi descartarias si estuviera roto, si sigue sin ir mira ya el cableado y mira a ver si lo has conectado bien.
    Un saludo
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Desmontalo y prueba así, si sigue fallando mira que no hubiera algo que comunicara los "polos", a mi me pasa en los delanteros al totar la chapa.
      Si sigue fallando esta malo el 6x9.

Comentario

revisa el condensador qe incorpora el tweeter,si se solto y esta tocando chasis de altavoz,cambia el altavoz de lado por si fallase la instalacion,y busca el tiket y devuelvelos a la tienda.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por las respuestas, ya he encontrado el fallo (lo mas tonto como siempre jaja) resulta ke el dueño anterior havia cruzado uno de los cables de altavoz con el del centralizado...

Comentario

• Trabajando...
          X