Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Util página sobre radios de Opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Util página sobre radios de Opel

Pues eso, esta página http://www.put-schelper.de/radio.html tiene catalogados nombres y fotos de todas las radios de opel.

Aprovecho para consultar que le tendría que hacer a mi Corsa C con una radio CDR2005 (que tiene un display TID) para ponerle una CDC30MP3[/url]

Probando Firma

Vamos a probar la firma a ver que tal queda...

Comentario

Muy wenas!!

Pos ya estamos los 2 en la misma situacion....me he echo cn una CD30 y llevo una CDR2005.....
      O sea q ponerse las manos a la obra aver..hay lo q hay q tner pa q tire la radio...XD

Saludos
      Espiritu AZUL

Comentario

Creo que para empezar el display no nos vale porque es distinto; y luego aparte esta el problema del codigo de la radio (el de seguridad para los robos); que por lo que tengo por ahi leido no es facil encontrar una radio con su código correspondiente...

Nos va a salir mejor comprarnos una radio cualquiera y acoplar unos conectores ISO

Comentario

Ahí están la mayoría de las radios de opel pero no todas... Faltan entre otras mi vieja Blaupunkt Meran 27 (ver foto) o la que lleva mi padre en el kadett, tb de blaupunkt...

Comentario

esta misma tarde he estado en la opel haciendo unas "gestiones" y me pude fijar en 2 corsas de los nuevos... los dos con cd 30; y uno de ellos tenía pantalla grande y el otro de las normales ( cid y gid creo .. )

ahí keda eso....

un saludo.

Comentario

muy interesante página, aunque falta alguna importante, como la PHILIPS SC201 que equipaban de origen todos los Corsas B de primera serie, excepto el GSI que traía la GRUNDIG SC303, al igual que los Astras de primera serie. La Grundig difería en que traía RDS, cassette autoreverse y posibilidad de controlar un cargador de CD, además de traer dos mandos independientes para graves y agudos, al contrario que la básica SC201 que traía esa regulación en un único mando.

Como curiosidad de esa serie antigua, una vez en un desguace vi una SC201, pero con marca BLAUPUNKT, en lugar de la Philips habitual. Además tambien se que existió un radiocd de esa "familia" antigua de tecla de sintonía grande, similar a la SC303 pero en CD, pero no se cual era el fabricante, ni nunca vi ninguna fisicamente... creo que la traían los primeros Omega B.

En esa web tambien falta el CDR500 en version de DELCO ELECTRONICS que es levemente diferente al de VDO... (el de DELCO es el que tengo yo en mi coche)....

por lo demás una página muy interesante...

saludos

Comentario

Muy wenas!!

Pos ya tngo en mis manos la CD30 preparada pa sustituirla por mi cdr2005.
                Tambien hay q añadir q lleva diferentes conectores, los tenemos, tanto para radio, como para pantalla, la pantalla aun no se si es compatible, dice la rumorologia q no.
                Pero es tan facil como montar...y probar q pasa..sino tira..pos a acerse cn una pantalla diferente. Es realmente facil cambiar la pantalla...
                Lo q mas me jode es el tema del conector, remenear cables y toas esas historias.
                En fin a provar sea dixo....aver como sale el invento....si me rallo....ajjaj..pos se compra el adaptador, radio nueva y fuera...XD

Deseadme suerte!!!pq menuda odisea me espera...!!!
                Espiritu AZUL

Comentario

Trabajando...
                X