Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo normalito para mi B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo normalito para mi B

    Buenas cm en verano notrabajo y quiero estar ocupado quiero cambiarle los altavoes tanto las puestas cm los 6x9 de la bandeja. Tngo un Sony de 50x4 cm fuente, y me interesarian unas vias separadas alante y atras dos 6x9 que suenen bien. Pro claro cm todos lo q hace falta es pasta asi que tampoco quiero dejarme un pastón, x favor decirme que me recomendais y +o- precio.

    Cm no tngo ni idea nose cuanto dejarme.

    Salu2
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    Tienes pensado amplificar con etapa en un futuro? Di un presupuesto estimado por favor? Para poner con la radio sin ampli y con poco presupuesto yo pondria la gama s de alpine, suena bastante aceptable por poco dinero. Saludos

    Comentario


    • #3
      esq no tngo ni idea. etapa no tngo pensado pero tampoco es un problema xq un colega suele tenerpara vender etapas.

      El presupuesto nose 150€ o algo así noes = es mucho, quiero unas vias separadas y unos 6x9 y q suene elegante.

      si compro la etapa comprare un sub para poner en la bandeja pero esto no lo sumes
      - FUTBOL
      + CARRERAS

      Comentario


      • #4
        yo ren mi clio llevo una Alpine 60x4, eso con unos altavoces medianamente buenos, y suena muy bien...está claro, no suena profesional, pero mejor que la de serie, seguro!
        yo estoy contento!
        jotaclio16@hotmail.com

        Comentario


        • #5
          Lo que pasa es que depende de si piensas amplificar en un futro yo pondria una cosa u otra. Piensatelo. El presupuesto es para altavoces delanteros y traseros, no?

          Comentario


          • #6
            digamos q no. y si el presu es para todo
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #7
              Pues por ese presupuesto tampoco hay mucho, yo miraria algo de la gama "s" de alpine o algo por el estilo. SAludos

              Comentario


              • #8
                wuenas pues yo tambien llevo tiempo intentando haber si alguien me recomienda pero nadie me soluciona nada. como al compañero que a posteao este tema.
                mi presupuesto es ilimitado pero tampoco quiero dejarme mucha pasta.
                y ampli y suwboofer paso, llevo musica makina y hardcore asi que quiero que suene bombo consistente jejej grave.

                Comentario


                • #9
                  Pues sin subwoofer olvidate de tener el grave que creo que buscas. Es normal que no encuentres una solucion ya que quieres escuchar bien la musica pero con un presupuesto limitado y eso es imposible. Con presupuesto limitado mejoras lo de serie pero tampoco para tirar cohetes. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TIRI
                    wuenas pues yo tambien llevo tiempo intentando haber si alguien me recomienda pero nadie me soluciona nada. como al compañero que a posteao este tema.
                    mi presupuesto es ilimitado pero tampoco quiero dejarme mucha pasta.
                    y ampli y suwboofer paso, llevo musica makina y hardcore asi que quiero que suene bombo consistente jejej grave.
                    No me extraña que cueste orientarte... te contradices.
                    Fuente: ???
                    Vías delLS MS6a
                    Sub??
                    Ampli:Xetec P4 EVO
                    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buenas.

                      Pues acabo de invertir en 2 6x9 Pioneer TS-A6921 (87€) y una etapa Vieta ML-4404 (155€), la próxima inversión serán una vias separadas delante (los amplificaré en la etapa con los 6x9) y detrás cambiar los originales. Y bueno llevo dos sub (del alcampo) que tenía desde hacía ya como 7 años, dan como unos 250w máximo (unos 75w rms), asique bueno demomento va genial y seguramente cuando le monte lo nuevo espero que vaya aún mejor.

                      Un saludo
                      Piwi

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X