Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno pues me gustaria saber como sujetais el subwoofer para que nose mueva. Esque si pillo las curvas muy rapido (cosa que hago a menudo xD) pues se me mueve el subwoofer por todo el maletero y no quiero que se estropee o le de un leñazo ala etapa y la rompa...
Muchas gracias
Yo hice una ñapa sencilla y barata.
Compre unas tiras de velcro adhesivas , normalmente te vienen las dos partes
Esa que tiene un lado que parece plástico como unos ganchitos pequeños y la otra que es como peluda XD
Yo puse la parte de los ganchitos pegada por debajo al cajón del sub , por los bordes haciendo todo él cuadro , y como el maletero tiene el tapizado se queda enganchado .
A mi me fue bien y así no tuve que hacer historias en el maletero .
Espero que te sirva …….saludos
Opel Corsa 1.4 16V Sport 90 Cv Año 97 Blanco
Opel Zafira 1.9 8V Cosmo 120 Cv Año 06 Plata Estelar
Eso por ejemplo a mí no me sirve,xq mi cajon pesa una barbaridad..y se pira a donde kiere...lo que hice es tener la caja d herramientas como cuña y el extintor por la parte de atras junto con lso triangulos.Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Yo llevo unos pulpos enganchados al cajon por la parte de abajo de manera que no se ven, pero claro el que no se vea depende del cajon q lleves, el mio por ejem ocupa 3/4 partes del maletero por lo que no hay hueco para mirar y por eso no se ve el pulpo. :dj:
Pd: Prueba con los pulpos, no se mueve nada, aunque sea ponlos para los viajes largos ya que se ponen en 2 min.
Uooo ese fan del velcro!!! jaja, pues es buena idea verdugo, sino se me ocurre nada mejor o no hay mas ideas probare con velcro. Porque eso del pulpo no me convence mucho y encima lo veo mas complicado. Por cierto el sub que tengo yo es de 12'' tambien pero con la **** caja me ocupa medio maletero. espero k (si no hay mas consejos) con velcro aguante.
También puedes hacerle un apaño con una Brida, con una Brida se ase de todo, jijijiji si Mcgiver cogiera una, no se decirte que haria con ella, pero algo inimaginable xD
saludos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario