Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué alarma me recomendaís?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué alarma me recomendaís?

    Que tal no se si ésto va aquí pero yo lo pregunto, tengo pensado para dentro de poco montarle una alarma a mi Corsa B sobre todo después de haber visto hoy uno en un taller de chapa con la goma de la ventanilla del conductor levantada y la puerta forzada... no quisiera gastarme mucho (sobre 150€ sin montaje) que me recomendaís? he visto las Piranha que no tienen mala pinta e incluyen 2 mandos, alzacristales, etc... luego las Cobra, etc... no entiendo mucho pero me gustaría que no se estropearan a los 2 día ni que me den quebraderos de cabeza un saludo

  • #2
    Rotciv, yo también estoy interesado en una alarma para el corsita..Bueno, tu lo has visto en el taller pero mi corsa ha sido abierto ya 3 veces.... , nunca a mi sino a mi primo.... Asi tengo la puerta que parece....

    Yo tampoco entiendo mucho de alarmas pero voy a ver si alguien postea algo por aquí para mantenernos informados..

    Un saludo..
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

    Comentario


    • #3
      Yo os recomiendo que os gasteis un poco mas y os pongais una alarma buena. Yo llevo la alrma GT y es una maravilla, me costo 350 pero merece la pena. saludos

      Comentario


      • #4
        he visto que hay alarmas que por medio de un mando te avisan cuando el coche se esta intentando robar... Alguno a probado ese tipo de alarma?? Porque estoy interesado en poner un tipo así, pero al no tener mi coche con cierre centralizado, se le podría poner o ya esa alarma lo tiene incorporado??

        Un saludo..
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

        Comentario


        • #5
          Yo Isaasillo me conformo con algo más sencillito con que me cierre con el mando me quedo tranquilo jeje

          Comentario


          • #6
            Yo esque no me conformo con poco...Soy algo mas exigente...
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

            Comentario


            • #7
              Me recomendais algún sitio donde poder montarla o alguna tienda donde comprarla y ya montarla yo.

              Un saludo
              Piwi

              Comentario


              • #8
                gt

                Comentario


                • #9
                  muy buenas joliburton.

                  ¿sabes algún sitio donde comprarla y porque precio salen? porque la quiero montar en mi lanos, o al menos el modulo k le falte a la que tu me has vendido.

                  Un saludo
                  Piwi

                  Comentario


                  • #10
                    Voy a buscarte una dirección en Madrid donde me la instalaron en el Golf hace unos años, lo miro esta tarde

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por joliburton
                      Voy a buscarte una dirección en Madrid donde me la instalaron en el Golf hace unos años, lo miro esta tarde
                      No se me ha olvidado, el tema es que no encuentro la documentación antigua, sigo buscando, daré con ella.

                      Comentario


                      • #12
                        Ok, no te preocupes que yo estoy a la espera de recibir esto y que me comentes donde hacerlo.

                        Un saludo
                        Piwi

                        Comentario


                        • #13
                          Rotciv... ya sabes que alarma ponerle?? Yo toy mirando alarmas también y he visto en el catálogo de vultesa que hay alarmas y muy buenas de precio.. Si has hecho algo o si vas a hacer avisa para tomar recortes!!

                          Un saludo...
                          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                          Comentario


                          • #14
                            Jejej yo tambíen tengo ese catálogo y estoy entre la Piranha de 105€ o la Sonar de 120€ + mano de obra pero por ahora nanai

                            Comentario


                            • #15
                              busca la serpi-star, yo la tengo montada hace unos 5 años y como el primer dia, perfecta,te viene con dos mandos, sensores volumetricos... como todas vamos, y de precio pues no me acuerdo pero estaba muy bien.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X