Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo conecto este radiocd? aparentemente debería servir as

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo conecto este radiocd? aparentemente debería servir as

Un corsa C con instalación ISO y un RadioCd JVC KD-G401 que parece que podría ir conectado directamente, pero no encaja el conector por culpa del modulo superior, que encima no se usa, os dejo las fotos.:

Todo el bloque azul es una pieza, quizá podría separar el módulo superior cortándolo, que es el que no encaja, o desconozco si hay algún tipo de adaptador/alargador para estos casos...

Gracias, saludos!

en los C fase 1 van separados

mira la pieza amarilla si los desencastra
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No sé para qué vale la pieza amarilla, pero la he quitado y no cambia nada, el bloque azul es todo de una pieza...

Comentario

la pieza amarilla sirve para sujetarse en el chasis donde va la radio de serie,para que los conectores queden mas fijos al chasis este.

pues entonces cortale el enganche con un cuchillo o algo al conector de arriba,y que le den xD

Comentario

Gracias, puedo conectarlo tal cual o tendré que hacer el cambio de fase rojo/amarillo? porque malamente para hacerlo con conexión directa sin cables de por medio...

Saludos

Comentario

tu radio no tiene el conector externo?

tendras que cambiar el amarillo por el rojo,y anular el azul de remote.

Comentario

No sé a qué te refieres con el conector externo...

No tengo juego suficiente en los cables que van al bloque ISO como para cambiar el rojo y el amarillo porque apenas sale el mazo de cables del hueco de la radio, igual es mejor que busque un alargador ISO y hacer el cambio en los cables del alargador.

Comentario

si va a ser mejor

algunas radios ya traen el alargador,y en la radio conecta una ficha de la marca

Comentario

Re: Cómo conecto este radiocd? aparentemente debería servir as

Dejé esto parado en su día y ahora lo retomo.

Me podéis recomendar el cable a comprar y dónde? ebay tal vez?

Gracias

Comentario

Re: Cómo conecto este radiocd? aparentemente debería servir as

Ebay, feuvert,norauto seguro que si les dices el tipo de cable que es te echan una mano...o si ya sabes como se denominan en internet tienes fijo...haber si hay suerte

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                    X