Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio y amplificador corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio y amplificador corsa b

hola tengo un corsa b de 3 puertas 1000cc del 99.
    necesito saber como conectar una radio isoen el corsa porque los consigo conectar y hago que funcione pero el remote no lo encuentro y por lo tanto no se enciense el amplifocador...
    estoy desesperado.
    estoa son los cables q salen del iso del coche:
    marron, verde (cable gordo),verde, rojo, rojo (cable gordo), rojo, blanco/negro, rojo/gris, azul/rojo (cable gordo), azul/rojo.

estoy realmente desesperado llevo horas y no atino pf

gracias de antemano

movido a "audio" puesto que tratas tema de audio,no de "corsa B"
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el cable es el azul del ISO de la radio

en la ficha ISO 1 tiene qe qedar rojo,amarillo,negro.

el azul es el remote.

en el ISO del coche,almenos en la TID le llega un azul oscuro/rojo

no sé si en el ISO es el mismo.

Comentario

pues mira manana subo las fotos de lo que tengo a ver si me podeis ayudar xk hoy he desperdiciado hooras
        graciass!

Comentario

Por fin he encontrado la solucion!!!
          pd. soy **********
          he conectado el positivo del amplificador en el negativo de la bateria

ahora la duda que tengo es como recuperar el panel de temperatura y hora y eso porque no me va con los cables que tengo conectados en la radio.
          Saludos!

Comentario

recuperar? no se enciende? almenos la mid tiene fusible de 20a y otro de 10a revisalos x si se fundio alguno

Comentario

no son llos fusibles. son los cables que me han quedado sueltos xxk antes, con la otra radio no sobraban cables y se encendia todo bien. los cables q tengp conectados ahora son 2 rojos d corriente, 1 marron de masa

Comentario

pero de donde me hablas ahora,en la radio? o arriba en la TID?

abajo sólo tienes 4 de TID,el remote,y los tres de información de la pantalla

si as cambiado la radio,olvídate de ver la información en la TID,pues esa función qeda descartada ya.

Comentario

pues solo con tener conectados el remote, la antena, la masa, la memoria y la alimentacion me funciona ya todo: radio ,memoria y pantallita de la hora y temperatura y eso

Comentario

miento! la pantallita de la hora temperatura y eso solo me funciona al poner las luces :s q solución veis?

Comentario

se reinicia? Si se reinicia falla fusible 20a si no,falla fusible 10a

Comentario

• Trabajando...
                      X