Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio cd30MP3 canciones saltadas y entrecortadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio cd30MP3 canciones saltadas y entrecortadas

Hola amigos,
    Estuve buscando en el foro y no encontré mi problema, si alguien lo sabe que me envíe al post adecuado, se lo agradecería.
    Tengo un corsa del 2007 con una radio CD30MP3 y resulta que al poner CD's con mp3 a los 10 minutos (aprox.) se empiezan a entrecortar y saltar las canciones. He probado diferentes marcas de CD's y diferentes software de grabación. He limpiado la lente con un CD limpiador (con cepillitos del chino).
    Los CD's Audio no saltan tanto como los mp3.
    Alguien con el mismo problema o que me pueda dar una solución que no sea cambiar la radio??

y un cd original? parece lente en mal estado,y no sabe medir los tiempos
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

He grabado varios cd's. Original con mp3 no existen, solo cd audios, aunque no lo he probado, de todas formas me interesa el de mp3.
      Un amigo me ha dicho que hay que desmontar la radio y limpiar la lente con alcohol, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado o alguien lo ha hecho porque será un faenón...

Comentario

yo tengo una cd30 de corsa C en casa para despiece,lo malo esqe no es mp3,no se si la lente te vale,si me das unos días,te hago el brico de limpiarla xD
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La lente sí que vale. Las lentes leen el surco del CD o del DVD... es el software el que discrimina si es MP3 o CDA
          @javierorrios

Comentario

Estaría genial!!!
            supongo que lo que quiere decir Javizaragoza es que aunque no sea el cd30MP3 la lente debe ser la mismo que la del CD30. que lo que las diferencia es el software que decodifica el mp3.
            En la Opel me dicen que me la mandaban a la casa oficial y me traian una reparada por unos 300 euros.... Me salía más barato comprar un mp3 y conectarlo al jack de AUX/IN, pero la verdad que es muy incomodo para la conducción diaría.

Comentario

Sinceramente si te empieza asi cambialo no merece la pena por ese precio te agencias un 2 din pioneer con mucha mas fuerza que el de opel su pantallita y toda su pijada

Comentario

ya es lo que estoy pensando, pero lo quiero dejar como ultima opción porque no me viene muy bien ahora gastar dinero, de todas formas, me recomendáis alguna radio o alguna página donde te vendan todo el kit del montaje (incluido el poder utilizar los controles del volante)???

y entonces saco la conclusión la siguiente pregunta: Se han de limpiar las lentes del laser del CD 30MP3??

Comentario

• Trabajando...
                X