Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces delanteros

    Buenas!

    Ultimamente creo que me están empezando a vibrar raramente en bajos los altavoces delanteros; y creo que puede ser buen momento para cambiar.

    Tengo una radio CDR2005 (mas básico el pobre...) y quería saber si existe algún modelo concreto de altavoz delantero en el cual no haya que reutilizar la carcasa destrozando el anterior como ya vi en alguna instalación por el foro.
    ¿Que requerimientos tiene el hueco? ¿Merece la pena cambiar de paso los traseros?

    Gracias a todos adelantadamente.

  • #2
    ola ami me pasda exactamente iwal k ati,yo vi,ke para ponerlos habia k romper el altavozde serie,y como k no me gusta muxo acer eso,aver si alguien sabe k altavoces prodiamos poner k yo tambien los tengo cascados o algo,creo k eran de 6" no?
    siento no poder ayudarte estoy iwak k tu
    enga saludos

    Comentario


    • #3
      El subforo de audio solo tiene 7 páginas, no creo que cueste tanto buscar hilos viejos en los que ya se ha tratado el tema. De todas formas lo he hecho por vosotros http://www.comunidadcorsa.es/modules...&p=13109#13109
      Saludos

      Comentario


      • #4
        muchas gracias por la info,no me keda muy claro del todo xk yo soy nuevo en esto y casi todo me suena a chino jejej
        pero cuando me valla enterando mas del tema espero saber como acerlo,
        si no pues peguntare por aki
        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X