Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etapa 2 Canales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Etapa 2 Canales

    Hola.
    Quiero una etapa para amplificar los altavoces delanteros de mi corsaB.
    De momento no los e cambiado, si me sugieren alguno que esten bien de paso. me recomendaron los "Evus Access 60" ya que suenan bien para escuchar hardcore jeje, con una etapa de 2 canales es mas k suficiente, pero cual me recomiedan?
    precio estimado 60 € mas o menos me quiero dejar, en la etapa

  • #2
    Por 60 € solo encuentras nueva la Monacor Car Power HPB-602, y poco o nada más.

    Y para los altavoces, cuanto tienes pensado gastarte ??

    Edito: Bueno, he visto que los evus acces 60 cuestan unos 100 €... pero no es muy buena idea gastar más en altavoces que en la etapa que los va a mover...

    Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      No creo que tengas muchas opciones con ese presupuesto como no te rasques mas el bolsillo poco vas a conseguir y en car audio se tiene por lo que se paga y con 60 euros la verdad no se llega muy lejos.
      Ahorra un poco mas y tendras mejores opciones.
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

      Comentario


      • #4
        wuenas.
        haber de presupuesto normal, no quiero montar en un futuro un subwoofer ni nada, solo quiero unos vias separadas para adelante y amplificarlos. el precio me da igual, pero tampoco quiero dejarme 200 e en unos altavoces. algo normal para que suenen mas grave de lo normal y unos 6x9 detras creo k tendre algo deseado, ya que no quiero subwoofer.
        sobre todo me corroe, que nose cualos poner delante?? marca etc..

        Comentario

        Trabajando...
        X