Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo Audio/Navegación?...Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo Audio/Navegación?...Corsa C

Buenas tardes!, acabo de comprarme un Corsa C 1.7 DTI Confort de febrero de 2002, y desde mi desconocimiento en Opel, me surgen dudas la primera el equipo de audio. Viene con el Casete normal y radio, y aparte de que se escucha bastante mal (imagino que altavoces, antena que no está, etc. etc.), quería renovar lo primero esa parte para ir por lo menos bien a gusto en cuanto a audio se refiere.

Me gustaría poner un equipo de CD/MP3 que admita Auxiliar y USB, para asi poder conectar el iPhone al auxiliar así como un pendrive al USB. ¿Que marcas/modelos recomendais para este modelo de Corsa?

Igualmente si conoceis algún equipo ya más avanzado con Navegador, Android o Windows,

un saludo y gracias!

Hola!, alguien sabe al menos como guiarme para saber que modelos puedo o no puedo comprar de radioCD con MP3 que le valgan al Corsa C???
    un saludo!

Comentario

cuando cambias la radio tienes que poner un adaptador tal que asies una imagen cualquiera de internet)

por lo que puedes poner la radio que quieras...

yo al mio se la cambie hace un par de semanas(bueno la cambiaron los del feuvert)

En internet puedes mirar mas fotos para hacerte la idea.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Ok gracias!, entiendo que el adaptador para que quede bien, en el mismo feuvert?

un saludo!

Comentario

correcto...yo les pregunte haber si tenían adaptadores/marcos para la radio y ya me hizo un presupuesto de cambio de radio porque así sinmas no me podía decir precio...cuesta 13,60€ o algo así...y ya en plateado en mi caso...sino pues negro...un par de cables que necesitas que son 20€ o por hay y luego ya eliges radio...así te queda la radio arriba y el mini cajón ese abajo...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Acabo de venir y por unos 60 y pico euros me hacen la instalación y configuración de bluetooth (quiero un modelo con bluetooth integrado), me ponen el marco y unos adaptadores. Si me cojo una radio de unos 100 pavetes me pongo todo en unos 170€ como mucho, un buen equipo!

Comentario

correcto,ahora ya sabes elegir radio ya veras como cambia a mejor la cosa!a disfrutar de la radio,musica,ect...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Gracias!....ahora estoy pensando en ponerla yo mismo....si me decido pongo fotos con brico!

A estrenar la Pioneer con bluetooth!!!

Comentario

yo llevo esto desde hace un par de años.. y la mar de contento... solo llevo cambiado radio y puesto unos 6x9 en la bandeja... y la vdd el corsa suena muy bien con poca cosa...

Comentario

• Trabajando...
                  X