Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidillo molesto en altavoz corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidillo molesto en altavoz corsa C

Muy buenas a todos! Quería comentaros que en el altavoz de la puerta del conductor de mi corsa C, se escucha como una especie de """hormigueo""" por asi llamarlo porque tampoco sabria describirlo... cuando suena el Bass, es como si algo dentro del altavoz se moviera y emite una especie de vibracion que me pone super nerviosa y no me gusta nada... Los altavoces son de serie y el bass lo tengo a +3... vamos que tampoco los rebiento. Alguno de vosotr@s me podria decir que puedo hacer? la verdad esque no teeengo ni idea.. Muchas gracias de antemano y un saludo

Re: Ruidillo molesto en altavoz corsa C

Buenas, pues igual se te está empezando a rajar la membrana así a bote pronto. Es difícil dar un diagnóstico muy acertado sin desmontar la carcasa y verlo.
    Saludos!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

estan ya rompiendose, son unos altavoces bastante malos, si no le s metes nada de caña son normalitos , y ya con un poco rotos me paso lo mismo a los 10 dias de tener el coche le paso eso le meti mucha caña pero eataban rajaos y to asi que te recomiendo unos nuevos que aparte de que lo oiras mejor no tendras esos problemas y podras darles caña jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

Estara a punto de caramelo de fastidiarse...o a lo mejor algun plastiquillo por hay medio rajado y saca ruido...yo con la radio de serie llevaba siempre los bajos a tope y distorsionava muy pronto y salia el tipico ruido rancio...sin embargo le e puse una jvc y parece que la calidad del sonido aya subido aunque como es normal en bass mode y dandole leña pues es lo que tiene...son de serie y ruido sacan algo rancio pero bueno...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muchas gracias a todos, al final me he liao yo sola y me he comprado unos vieta para cambiarlos, un saludo!

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

Comentario

• Trabajando...
          X