Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones radio cd 2-din Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones radio cd 2-din Corsa C

Buenas corseros y corseras.

En mi primer post de opiniones os presento el caso de mi corsi.

El jodio no me lee los discos, le cuesta la vida y siempre me pone "error cd". Como ta estoy harto de leer solo eso pues he decidido comprarme una radio cd de la misma medida que la radio de casa "rcd2005". El modelo que he mirado es el siguiente.
    oneConcept MD-230BT.

Si alguien puede o algo que me diga que le parece y si alguien la ha tenido o algo que me diga experiencia!.

Gracias a todos de antemano

Re: Opiniones radio cd 2-din Corsa C

No tienes porque cogerla de la misma medida de serie ni nada...puedes instalar una de las normales y ponerle un adaptador...mira te paso una foto de internet por si te interesa(yo cambie la de serie y puse una jvc con el adaptador plateado(el adaptador en feuvert cuesta 14€))

Te quedaria con un mini cajon debajo de la radio...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta michel10.

La verdad es que pensé en ponerle una de las pequeñas pero me da cosilla "destrozar" el Interior poniendole un cajón más.

Por otro lado, madre mia que guapo queda el corsilla en azul jajaja.

¿Sabeis de alguna radio pequeña buenecilla por menos de 72 €? Más que nada por ahorrarme unas pelas .

Gracias de antemano a todos!!!

Comentario

si te refieres como a la que te puse arriba puedes encontrar alguna normalita...yo le puse un jvc que estaba en el feuvert en oferta de 80€ a 60€ se oye muchisimo mejor que la de serie y lleva usb, cd, mp3 etc...cuando tienen mucho stock y necesitan vender suelen sacar buenas ofertas...e visto pioners de 100€ en 80€...norauto también tienen una oferta muy amplia de radio cd-s...lo mejor es que te pases por las tiendas y mires lo que necesitas y se ajuste a tu precio...yo te recomiendo norauto y feuvert ya que suelo ir de vez en cuando y me gusta lo que tienen...

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Vaya, he mirado en norauto... en Málaga no tienen ninguna tienda fisica, solo venden online...

Por otro lado no se me habia ocurrido ir a Feuvert jajaj, y mira que tengo uno justo a 100 metros de casa jajaja.

Oye, las radios asi como las pioner, jvc etc... ¿Qué suelen traer en la caja? Lo digo por si traen los cables de adaptador y tal, porque me piden 18€ por los cables...

Gracias y saludos!!

Comentario

pues cables creo que no traen...yo cuando lleve al feuvert a cambiar la radio como tu bien dices hacían falta tres cables y me los pusieron ellos...en la caja viene la radio en si, osea entera, mas un cuadro de plastico que se le ponde despues...y el adaptador tambien hay que cogerlo a parte(a mi me costro menos de 14€, en negro o plateado depende de tu consola central)...si lo tienes al lado de casa vete a echar un vistazo porque merece la pena...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Pues si michel, me he estado fijando en las tiendas y tienen muy buen precio en cableado y marcos. Ahora son un pelin caros en cuanto a radios ehh!!

He visto una que es asi normalita y costaba 60€... creo que la instalaré en el feuvert pero la comprare fuera...

Por otro lado, en el fnac venden unas radios 2-din por 72 € y te traen los cables y el.manual de montaje... aunque para montarlo soy bastante paquetillo jajaja

A ver si puedo hacerlo esta semana y subo una foto con el montaje terminado y todo

Saludos!

Comentario

Hola, tienes en feu vert un pioneer 2 din, con entrada , usb, ipod, y viene con cableado para el control en el volante, espero haberte ayudado , esta en 130 euros, tambien trae bluetooth.

Comentario

• Trabajando...
                X