Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable antena roto | Opel Corsa B 1994

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cable antena roto | Opel Corsa B 1994

Buenas! Acabo de adquirir este Corsa y he descubierto que justo detrás de la radio tiene el cable de la antena partido. He leído por ahí que puede que exista alguna unión del cable para en caso de rotura no tener que cambiarlo completo. ¿Alguien sabe algo? Puedo hacer un empate ahí mismo pero algo de calidad siempre se pierde así que espero vuestra ayuda. Gracias.

Re: Cable antena roto | Opel Corsa B 1994

Pues yo lo haría con una regleta, lo pelas y lo empalmas, luego cinta aislante y ya lo tienes, no tienes por que perder calidad.
    Saludos!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Muchas gracias jorgeeito. Después me pongo con ello.

Comentario

Ya tengo radio! Al final empaté la masa con una regleta pero es un único hilo de cobre el que va por dentro de un pequeño tubo de plástico así que pele el tubo bastante de un lado y metí ese pelo dentro del otro lado roto para que hiciera contacto y todo esto lo sujete con cinta aislante. También, por cierto, hice la unión de cable rojo con amarillo y viceversa para que me guarde la memoria. Corté el unico cable azul que había completamente azul para que apareciera la fecha en el display cuando enciendo la radio pero no funcionó y volví a empatar. A la noche subo fotos para ver si alguien me puede ayudar al respecto debido a la gran maraña de cables y cinta aislante que me he encontrado detras de la radio. Una pasada. Hasta la noche y muchas gracias.

Comentario

Bueno, si te ha quedado bien unido ya está. Has unido el amarillo con el rojo? Pues decirte que si, que así se te guardarán las memorias pero tu batería se está empezando a morir, ya que acabas de conectar un consumo permanente y parásito.
          Saludos!

Comentario

Y si no es así como se hace para tener "memoria", ¿como se haría? Lo que yo he hecho son los pasos que comentan muchos en distintos artículos en este foro para solucionar ese inconveniente.

Comentario

Es la única manera para hacerlo, pero prueba con un amperímetro el consumo de tu batería para que veas, en unos días dirás que no te arranca.
              Saludos!

Comentario

Hola Admin, lo digo por experiencia propia nada mas, aqui en Comunidad Corsa a mas de uno de ido guiando para que lo pusiera bien porque se le bebía la batería también. No quiero asustar a nadie jeje!
                Un saludo!

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

Comentario

jorgeeito, no me asustes al chico! Es la única manera de hacerlo, así lo tenemos todos y nadie se ha quedado sin batería por eso tras unos días de inactividad!

La semana pasada estuve de vacaciones, no usé el coche durante 4 días y no tuve problemas al arrancarlo. Hay pérdida, pero mínima!

Por supuesto, si se piensa dejar el coche parado por mucho tiempo, siempre se recomienda desconectar la batería, pero no sólo por la radio, sino también por otros dispositivos como la alarma, el reloj, etc.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Gracias maloplas, la verdad es que me había asustado algo! jaja

Comentario

• Trabajando...
                    X