Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, pues nada estoy pensando en cambiar los altavoces delanteros y querria meter unos de 17 cm que he visto a buen precio,solo me hace falta el adaptador sabeis de algun sitio que vendan el adaptador a buen precio en madrid ?
gracias.
Esos de 6.5" seguro que valen astur corsa? Es que hay me los fui a coger pero el mismo adaptador en otro sitio me decían que no valian de hay mi duda..
Alguien sabe las características de la CDR 2005 siemens del Opel Corsa?
Y otra cosita, sabéis donde puedo conseguir el típico plástico de DIN1 para tapar el hueco que sobra tras cambiar la radio original por otra de menor tamaño (din1)
El adaptador 1din lo puedes encontrar en eBay o en tiendas tipo Norauto o Feuvert. Puedes también preguntar en Opel. Yo lo compré allí hace años y no llegó a 15€.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario