Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio Equipo Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio Equipo Corsa D

Buenas, estoy pensando en cambiar altavoces en mi Corsa D aprovechando que tengo el delantero derecho medio muerto..

Como equipo tengo la Touch&Connect y quisiera cambiar altavoces.

Alguna recomendación calidad precio??

Podré montarlos yo mismo sin relativa dificultad??

Gracias!

Re: Cambio Equipo Corsa D

Unos vías separadas bueno te valdrán unos 150 euros más o menos , los que yo me voy a comprar para amplificar son o unos coral, focal o dls si puedes pillate cualquiera de esos 3

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22 Ver Mensaje
      Unos vías separadas bueno te valdrán unos 150 euros más o menos , los que yo me voy a comprar para amplificar son o unos coral, focal o dls si puedes pillate cualquiera de esos 3
      Muchas gracias roverxiki22 por responder! Sabes algún modelo específico de una de esas marcas?
      Gracias!

Comentario

por ese dinero puedes ponerle unos hertz esk 165, te andan por ese precio, y vas a tener unos graves estupendos, a la vez que unos muy buenos agudos, eso si si quieres ponerle estos, o los que te comento el compi, le tienes que poner unos separadores, al wofer, ya que sino te tocara en el cristal, te cuestan 4 o 5 euros, y ya veras como vas a cambiar el sonido, eso si, si le pones algo de calidad yo pensaria en amplificarlos,
        un saludete y animo, yo se los cambie este fin de semana, y no veas la diferencia. (los que trae de fabrica son unos chinos ), sin marca ni nada.

Comentario

Yo te diria poner unos de estos 4, ya que para mi son muy buenas marcas en calidad de sonido.

http://www.type-rsound.com/p/660/dls-rs6a , dls es una amrca muy buena.
          http://www.type-rsound.com/p/895/hertz-esk165 , estos son los que te comenta el compi
          http://www.type-rsound.com/pm/489/coral-mk165 , estos son los que te decia yo para mi una de las mejores marcas en calidad.
          http://www.type-rsound.com/pm/5419/focal-ps165v , o estos que tambien son cojonudos.

Ahora bien yo estos altavoce los amplificaria para realmente escucharlos como se debe, con una etapa de 2 canales vas sobrado.

http://www.type-rsound.com/pm/2942/quantum-audio-qb2150 una asi te iria de sobra, ya se que no es conocida pero mi equipo los mueven 2 amplificadores de esta marca y tengo que decir que me a sorprendido la potencia que da y lo bien que me aguantan, claro qeu hay mejores pero a mi no me a decepcionado apra nada y seguiria comrpando esta marca, espeor que te haya ayudado, un saludo

Comentario

Hola buenas tengo el mismo problema que pausari, pero lo que me gustaria saber es el tamaño de los que vienen de serie para sustituirlos por unos de mejor calidad pero sin complicarme la vida en exceso, muchas gracias por adelantado!

Comentario

coral,dls,herzt,con cualquiera de estas marcas triunfas

Comentario

si amplificas,seria recomendable tratar las puertas con antivibratorio,tipo dynamat,silent coast

Comentario

Soy muy exigente con el sonido que lleve en el coche (en el anterior-Kadett-,llegue a montar 12 altavoces Pioneer de "elite",Antes que me entregaran el coche ya tenia controlado algo para ponerle,pero al escucharlo oi que no necesitaba mejoras porque el sonido de 7 altavoces(el equipo es blaupunkt,los altavoces no se)y un cajon de graves que trae suena (aunque se pueda mejorar) bastante bien.

Comentario

y qe qieres montar?
                    Lo primero es tirar todo lo de blaupunkt y pioneer
                    y poner sonido como debe ser
                    altavoces pon coral
                    y el sub qe sea alpine type G
                    monta fuentes alpine
                    pon variador de frecuencias
                    filtros
                    y play lady play

Comentario

sigo diciendo que eveces no ahi que comprarse marcas de primera marca tipo pionner etc.. yo no llevo nada de primeras marcas y suena demasiado bien comaprado con amigos que tienes pionner, alpine etc.... lo unico de marca es la radio clarion

Comentario

• Trabajando...
                      X