Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosa curiosa....¿solución?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosa curiosa....¿solución?

Buenas....cuando enciendo la etapa con el motor arrancado oigo el motor por los ovalados...o por los ovalados o pro el sub...o pro ambos nose...yo se que oigo el motor....lo acelero un pco y se oye en lso altavoces....¿a que es debido?¿Puede ser que la bateria ya esté para cambiar y por eso me ocurre?Es que se escucha el motor...hace como una especie de zumbido....contra más acelero más se oye....mis amigos cuando lo descubrieron me dijeron que que le habiía metido al motor...xq se esucha dentro...es algo curioso...es como un zumbido........¿?¿Soluciones?¿?

Haber si mañana bajo el polimetro y mido la tensión del a bateria con el coche apagado y con él encendido...y leugo con al etapa encendida con el coche arrancado y luego con él acelerado....buf.Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Eso puede ser de que llevar los rcas y los cables de corriente juntos o tb puede ser una cuestion de masas. Donde tienes enganchado el negativo? Prueba a cambiarlo de lado, casi seguro sea eso. Saludos

Comentario

Los cables los llevo todos juntos por el lateral del copiloto.

La masa la teng enganchada al amarre de un cinturon de seguridad,como makpowah,al que esta detrás del conductor del mimo lado.

¿Que hago...cambio masa....separo cables(bufff)?

Todos los cables estan juntos,salvo el de masa que va por otro lado
      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

El cable de alimentación totalmente separado de RCAS y audio, y éstes a su vez separados, a ser posible, de todo cable de la instalación del coche. La masa píllala del punto de chapa que más rabia te dé y lo más cerca posible de la etapa, para así poner el cable de masa lo más corto posible. Y la ganancia de la etapa en su justa medida

Si con eso no se te soluciona hazmelo saber y probamos por otros lados..

Comentario

Originalmente publicado por unlafor
          La masa píllala del punto de chapa que más rabia te dé y lo más cerca posible de la etapa, para así poner el cable de masa lo más corto posible. Y la ganancia
          Pero que no tenga pintura, si no, no hará buen contacto.

Por cierto, bienvenido al fascinante mundo de los parásitos...

Salu2
          "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

¿Entoces que hago...?xq no creo que todos tengaís un tipo de cable x cada sitio pasado...¿no?
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por Goliat
              Originalmente publicado por unlafor
              La masa píllala del punto de chapa que más rabia te dé y lo más cerca posible de la etapa, para así poner el cable de masa lo más corto posible. Y la ganancia
              Pero que no tenga pintura, si no, no hará buen contacto.
              las prisas.... me olvidé

gsi69, hay 2 formas de hacer las cosas, bien, y mal. Veo que tú ya has elegido, y yo te digo que cuesta más trabajo hacerlo mal como tú, y rehacer todo porque surgen problemas, que hacerlo bien desde el principio

Como me entere que pides aquí consejo, te lo damos, y acto seguido te diriges al mediamarkt para que te lo "solucionen"....

Comentario

Buenas,para tu información yo pedí consejo en el otro foro,el cual nadie m ayudo,ni tu ni nadie,ok???

Me busque yo la vida,OK??

Sin saber y la puse ,cableado y todo,asique no vengas de ´`él superayudante`´ , xq pedí y tu no la diste.

Es muy facil darla despues, y encima jode, xq todo lleva su trabajo...pero bueno...de todo se aprende no....yo tomo nota....de TODO.

Si me hubieras ayudado al principio...tu o alguien....no estaría ``tan malisimamente´´a tu parecer ,claro.

Luego lo de como t enteraste de que pido akí consejo...(que por cierto no daís)...me busco la vida...y no fuí para nada al mediamarkt...leyendo manuales d instalación y cosas que cojí de akí y de allí

Cada día me doi cuenta que hay cosas que no se merecen...pero bueno...todo tiene un fin,y veo que se está aproximando.

Ahora no hace falta que deís discursitos de lo que está bien y d lo que está mal,despues de todo,ya me buscaré yo la vida y lo solucionaré como últimamente hago.DDEW
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Bueno para romper un poco el hielo solo kiero decirte que yo llevo loa rca´s por el lado del copiloto y el cable positivo desde la bateria por mi lado. La masa yo tb la llevo alli y al principio me hacia el mismo ruido y lo lije hace poco y parece que ya no lo hace. Prueba a ver. Saludos

Comentario

No entiendo nada, te he hecho algo??

Vamos a ver, que estoy intentando ayudarte y me sales con eso?? Eso sí que no me lo esperaba...

En el foro antiguo apenas entro, y con todos los fallos de mierdarroba entro menos aun... pero en ningún caso tengo que darte explicaciones ni a tí ni a nadie, si te parecen bien mis consejos síguelos, y sino haz lo que te venga en gana, que a mí sinceramente no me va ni me viene ok?

Como veo que eres de la zona, y si tu educación fuese otra muy diferente, hasta me ofrecería a quedar una tarde e intentar solucionar eso. Así que yo me retiro y que te ayude otro, que seguro que hay decenas de foreros que saben de esto mucho más que yo, y espero que tambien tengan más paciencia...

Sin más, un saludo

Comentario

de parasitos va el tema

pues nada como a dicho unlafor, cable positivo de alimentación desde la bateria pasalo por el lado del conductor hacia donde tengas la etapa y por el otro lateral (el del copiloto) has de pasar los cables RCA desde la radio a la etapa y lo mismo con los cables de los altavoces hasta la etapa.

El negativo mira a ver en el maletero algún tornillo que esté cerca de la etapa y esté sujeto a la chapa, lijalo y engancha ahí el negativo

Intenta que el cable positivo no se cruce con ningún otro cable.

Esperemos que se solucione así

Comentario

Voy a provar cojiendo el positivo y la masa d otro coche,haber si es de mi coche o falla algo en la etapa
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                          ¿Entoces que hago...?xq no creo que todos tengaís un tipo de cable x cada sitio pasado...¿no?
                          RCA's y altavoces por el centro, y alimentación por la derecha.

Ya te han dicho lo que puedes (y deberías) hacer. Si lo haces o no ya es cosa tuya. Es difícil que sea problema de la etapa, en todo caso, de la radio, pero lo más probable es el tema de la masa o de la cercanía de cables.

El autodidactismo nunca viene mal.

Salu2
                          "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Lo miraré este puente haber...
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Bueno...yo tambien tengo un problema como el tuyo, y es que se escuchan pequeñas interferencias en la radio, al principio yo tenia la radio en la guantera (si es que los cables del hueco no tenian fin, jeje)y ahi si que se escuchaban los malditos ruiditos, pero ya cuando me puse lo cambie de sitio y lo monte donde tendria que ir, y al parecer se reducieron consederablemente, pero aun asi se escuxan de vez en cuando, sobre todo si pongo la radio en modo frecuencia larga o algo asi (tan FM, AM, y otra mas, jeje).
                              Una cosa que he visto, es la de hacer un pequeño filtro que impida el paso de esas frecuencias que no queremos, y eso se hace con una resistencia y un condensador en serie, lo que ya no se son los valores de estas. A ver si estas navidades lo puedo hacer y te digo si funciona o no, jeje.
                              Enga un saludo a todos!! y perdon por el toxo!!!

Comentario

Trabajando...
                              X