Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sintonizar emisoras de radio PROBLEMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sintonizar emisoras de radio PROBLEMA

Buenas compis, tengo un problema con mi corsilla C, tengo la radio en v4 y ahi tengo las emisoras que quiero, pero cuando quiero memorizar una nueva y le doy al numero donde la quiero se me pone la emisora que esta en ese numero.

alguien puede echarme una mano? No quiero ir escuchando musica country todo el rato!

Re: sintonizar emisoras de radio PROBLEMA

Cada radio es un mundo, echate un vistazo a las instrucciones.
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Es que no tengo las instrucciones, mi modelo es la radio cd 2005 de serie :S

Comentario

Prueba a mantener pulsado un tiempo el número donde quieras memorizar la frecuencia,

Saludos.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

no funciona, como explico en el primer post, cuando mantengo pulsado el boton automaticamente se selecciona la emisora que este guardada en ese numero. Es decir, si quiero poner los 40 principales en el 4 y dejo pulsado, no se guarda, sino que se escucha por ejemplo la de countryfm que tengo guardada :S

Comentario

Originalmente publicado por adryan9 Ver Mensaje
            no funciona, como explico en el primer post, cuando mantengo pulsado el boton automaticamente se selecciona la emisora que este guardada en ese numero. Es decir, si quiero poner los 40 principales en el 4 y dejo pulsado, no se guarda, sino que se escucha por ejemplo la de countryfm que tengo guardada :S
            como dice Jogeeito, deja pulsado el número de la memoria, como un segundo. Efectivamente te sintonizará la que esté memoriazada ahí, pero pasado el segundo te sonará la que querías grabar y te pondrá el número de la memoria en la pantalla

Comentario

Ah! Yo ese detalle no lo conocía ^^"

Gracias compis, probaré a ver que tal va asi. Que no me gusta el country!!

Comentario

Bueno chicos, he de deciros que PROBLEMA SOLUCIONADO ^^ esta mañana aprovechando para cambiar 2 luces sintonicé las emisoras que me encantan. Muchisimas gracias!!

Comentario

• Trabajando...
                X