Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iluminar mandos volante,caso 4 milenio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iluminar mandos volante,caso 4 milenio

El coche tiene mandos al volante,los cuales con la radio de serie funcionan se iluman con ella encendida y bla bla bla
    Lo cachondo es qe se pone una radio como debe ser,se da tension por el cable gris negro qe es donde la radio de serie da salida 12v
    Y se ilumina la calefaccion el mechero el cuadro y la pantalla de arriba,y con la radio de serie vuelve a funcionar todo bien,pero con la otra si se enciende tenemos todo encendido,y si se apaga se apaga todo
    Y LOS MANDOS NO SE ILUMINAN,para joder
    Qe pasa?

Re: iluminar mandos volante,caso 4 milenio

La radio nueva guarda la configuracion cada vez q la apagas? Igual al apagarla impide la llegada de corriente a esos componentes

Comentario

Originalmente publicado por silvia19 Ver Mensaje
      El coche tiene mandos al volante,los cuales con la radio de serie funcionan se iluman con ella encendida y bla bla bla
      Lo cachondo es qe se pone una radio como debe ser,se da tension por el cable gris negro qe es donde la radio de serie da salida 12v
      Y se ilumina la calefaccion el mechero el cuadro y la pantalla de arriba,y con la radio de serie vuelve a funcionar todo bien,pero con la otra si se enciende tenemos todo encendido,y si se apaga se apaga todo
      Y LOS MANDOS NO SE ILUMINAN,para joder
      Qe pasa?
      Cuesta la misma vida entenderte, silvia19. Mejora la redacción.

La instalación del volante son 4 cables: masa, claxon, iluminación y teclas (todas por el mismo cable). Dependiendo de la serie de tu coche, las relacionadas con las teclas (iluminación y teclas en sí) van a la radio (Corsa C dde antes del restyling) o a la pantalla (después del restyling). Es decir, que es la pantalla o radio la que enciende esas teclas. Si lo conectas a una línea permanente del coche te pueden pasar cosas como las que creo que cuentas. Aclárame un poco más qué has hecho y lo mismo metiendo un simple diodo en la línea podemos solucionar el problema.

Saludos

Comentario

mira
        paso
        me piro del foro tan super qe teneis porqe de donde no ai......

Comentario

Originalmente publicado por silvia19 Ver Mensaje
          mira
          paso
          me piro del foro tan super qe teneis porqe de donde no ai......
          La próxima vez que te registres, espero que hayas aprendido a escribir mejor.

No me parece de recibo que un forero te intente ayudar y salgas con esas malas formas.

Dicho esto, que te vaya bien Dani (Y17DT).
          @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
          X