Hola corseros, me acabo de comprar un corsa c año 2001 y tiene instalado radio cassete de serie, eso sí con mandos en el volante jeje. Sabes si algún modelo posterior al mio que traiga CD me valdría para instalar en su sitio? Si por el contrario tengo que poner otro que no sea de opel se puede instalar para no perder los mandos en el volante, muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambiar cassete, jejeje corsa C
Colapsar
X
-
Re: cambiar cassete, jejeje corsa C
Cuidado con los mandos en el volante. En el 2003 Opel hizo un restyling con importantes cambios a nivel de tecnología. En los modelos de antes, los mandos del volante van directamente a la radio. Después van a la pantalla, que es la que lee las teclas y manda mensajes de CanBUS a la radio. Por tanto, ni pantalla ni radio son compatibles antes y después del restyling.Originalmente publicado por adryan9 Ver MensajePuedes ponerle la rcd 2005 que no tiene mp3 o la rdc 30 que si tiene mp3...
Ambas aceptan el uso de los mandos del volante y ambas son de corsa C.
Y como te dicen por ahí, si compras una radio de segunda mano, asegúrate que ha sido liberada, ya que en el proceso de montaje, Opel "casa" radio y pantalla. A la hora de desmontar pantalla o radio hay que hacer un proceso de "separación" para desactivar esta función antirrobo. Si no se hace y lo montas en otro coche, te saldrá un mensaje "Radio Safe" o "Display Safe" en la pantalla y la radio emite pitidos.
Saludos
Comentario
-
Re: cambiar cassete, jejeje corsa C
Hola, Yo tengo un corsa C, con Casete, la solución mas sencilla que he encontrado es comprar un adaptador que consiste en un falso casete que se coloca en la boca de la radio que tiene un cable con un jac macho que se puede insertar en un reproductor mp3 o bien en un móvil, si es un móvil se puede utilizar como manos libres. Saludos
Comentario
|
|

Comentario