Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas pantalla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas pantalla

Hola buenas tengo un problema con mi radio es una pioneer , le puse los cables para que fuera el AppMode y al configurarlo al apagar y volver a arrancar sale como de serie , desconfigurado todo, lo he llevado al servicio técnico de pioneer haber sí me lo resolvían y me preguntaron que sí eran originales los cables y que modeló de teléfono tengo y una cosa los cables sólo los e visto de esa marca así que difícil encontrar otros pero bueno mañana me llamara y le diré los datos que me ha pedido una cosa que me dijo que podía ser dela batería , y la batería la cambie hace 3/4 meses así que no puede ser , dijo que miraría la memoria de la pantalla y haber, alguno sabría de que puede ser??

Enviado desde mi nave nodriza

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Re: Problemas pantalla

Seguramente no te guarda la memoria y tengas que invertir los cables de alimentación permanente y el de memoria que funciona bajo llave. Para eso en el conector ISO de la radio esos dos cables normalmente vienen para poder intercambiarlos por ese motivo como el que te pasa a ti, entonces lo que tienes que hacer es cambiar el rojo con el rojo y el naranja con el naranja e incluso a veces van mezclados entre si los colores no se si me explico..me refiero que de como los tengas ahora los cambias y puede que dependiendo de como estén no se corresponda rojo\rojo y naranja\naranja puede que tengas que poner rojo\naranja mezclados.
    No te preocupes por cambiarlos ya que no corres riesgo de que pase algo ya que como digo un cable es de 12V permanentes y otro 12V bajo contacto y no pasara nada, espero haberte solucionado el tema, un saludo.
    IvánR.S

Comentario

Re: Problemas pantalla

Ya tengo radio que puede que sea que no aguante los cables q vienen del conector del coche

Enviado desde mi nave nodriza

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

• Trabajando...
      X