Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar reproductor MP3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conectar reproductor MP3

Hola, tengo un Corsa del 2004 y quisiera poner alguna toma para conectar un reproductor de MP, trae el radio cd de origen. ¿Que se puede hacer?.
    Un saludo.-

Re: Conectar reproductor MP3

Hola, nadie dice nada?
    Alguien sabe si hay algun adaptador para poner al radio cd de origen el modelo CD30, una entrada aux in para pode conectar un reproductor mp3?
    Gracias de nuevo

Comentario

Hola buenas, yo ace poco he andao con los mismo pero con la blaukpunt car 2003, si pones una foto con las conexiones de tu coche podria ayudarte.

un saludo

Comentario

Aunque creo que deberia de ser este http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-C...-/370844174208

Y ya si lo quieres para que te funcionen los botones del volante debes encontrar este mismo pero con un interface, subira el precio a 50 lereles moreless.

Comentario

Originalmente publicado por CART Ver Mensaje
          Hola, nadie dice nada?
          Alguien sabe si hay algun adaptador para poner al radio cd de origen el modelo CD30, una entrada aux in para pode conectar un reproductor mp3?
          Gracias de nuevo
          Una opción es sustituir tu CD30 por un CD30MP3, que se instalaban de serie desde el 2005. La estética no va a cambiar ni pierdes los mandos en el volante, pero sólo podrás usar el MP3 desde el CD. Debe tener cuidado porque por esas fechas Opel cambió todo el sistema de entretenimiento, cambiando el sistema de comunicación entre la pantalla y el CD. Comprueba antes la compatibilidad. Ten en cuenta también que pantalla y radio tienen un sistema de seguridad antirrobo. Si compras una de segunda mano, tienes que asegurarte que han desactivado el antirrobo. Una vez instalada en tu coche, tendrás que volver a activar dicho sistema (después desactivar el tuyo) con la ayuda del OpCom.

Comentario

Aquí tienes una opción
            http://www.ebay.es/itm/YATOUR-YTM06-...7f8422a4#thumb

Comentario

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
              Ira el radio Cd es el CD 30, el coche es de Diciembre del 2004, no se si el kit que me recomiendas se podra utilizar en mi CD 30.erdeivid, gracias, pero te digo lo mismo.
              El cd no lleva AUX IN, si os sirve de algo.
              Gracias de nuevo
              Un saludo.-

Comentario

Perdon, se me paso, no lleva mandos en el volante.
                Gracias.-

Comentario

Aunque no lleve toma delantera da AUX IN es posible que lo lleve en la parte trasera. Si es como el posterior CD30 MP3, hay una entrada que se usa en la instalación de los manos libres tipo Parrot, para indicarle a la radio que tome la entrada es exterior. Por cierto, el conector es un Fackra integrado, no como el que ha sugerido erdeivid.

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
                  Ira el radio Cd es el CD 30, el coche es de Diciembre del 2004, no se si el kit que me recomiendas se podra utilizar en mi CD 30.erdeivid, gracias, pero te digo lo mismo.
                  El cd no lleva AUX IN, si os sirve de algo.
                  Gracias de nuevo
                  Un saludo.-

Comentario

Gracias por tu respuesta flateric, ¿pero en mi radio cd puedo poner los adptadores que me han comentado los compañeros?.o ¿tengo que hacerme de un cd30 mp3?
                    Saludos.-

Comentario

Gracias por tu respuesta flateric, ¿pero en mi radio cd puedo poner los adptadores que me han comentado los compañeros?.o ¿tengo que hacerme de un cd30 mp3?
                      Saludos.-
                      No sé qué conectores lleva tu radio. La mía es una CD30 MP3 y lleva un conector único que se llama Fackra. En otros coches he visto un par de conectores como los que te han dicho y que son estándares. Vas a tener que desmontar y ver.

Comentario

Yo tambien estoy liado con este tema.
                        El mio es un CD30 mp3 y no lleva salida aux.
                        Hay que hacer una ñapa que con su permiso os dejo el enlace.

No tiene desperdicio,un verdadero artista.

Yo estoy buscando la posibilidad de poner un puerto USB para que ademas de reproducir musica se pueda cargar el reproductor.
                        La pregunta del millon.....
                        ¿Habeis visto algun brico al respecto?.

Saludos

Comentario

Por cierto,se me olvidaba.
                          Mi radio-cd 30 mp3 es de mediados del 2005,tengo entendido que a partir del 2006 lleva la salida aux...

Comentario

Originalmente publicado por Joselu2014 Ver Mensaje
                            Por cierto,se me olvidaba.
                            Mi radio-cd 30 mp3 es de mediados del 2005,tengo entendido que a partir del 2006 lleva la salida aux...
                            Exactamente, yo también tengo entendido eso del 2006... Yo aún estoy buscando una con usb y aux para mi corsa...

Comentario

A ver, mi corsa es del 2006, si me pongo con él ya os cuento por aquí.

Comentario

• Trabajando...
                              X