Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Micro Bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Micro Bluetooth

    Hola a todos
    Acabo de pillarme un autoradio con bluetooth y me viene con el micro aparte.
    Había pensado en colocarlo en la parte superior del pilarete del lado del conductor
    Me podeis indicar por donde paso el cable del hueco de la radio hasta el pilarete?
    Muchas gracias

  • #2
    Re: Micro Bluetooth

    Desmonta el panel que hay bajo el volante. Son 3 tornillos creo. El plástico que forra el pilar A se saca tirando de él ayudándote de un destornillador (está cogido con clips)

    Comentario


    • #3
      Re: Micro Bluetooth

      Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he pasado y todo perfecto.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Micro Bluetooth

        En general lo ideal es pasarlo hasta la luz central de techo, así está a la misma distancia de los dos altavoces y evite que haga eco.

        Comentario


        • #5
          Re: Micro Bluetooth

          Buenas, estoy mirando de comprar un autoradio con bluethooth y mi "mayor " preocupación es esta... (tengo un corsa c nuevo y aún no e lo conozco para desmontarlo pero supongo que con cuidado y unos bricos .. ) Me aconsejais poner entonces el micro junto a las luces centrales? Puede haber mucha diferencia si lo pusiera a mi izq (arriba)?

          Muchas gracias :3

          Comentario


          • #6
            Re: Micro Bluetooth

            Mi radiocd, aparte de poder ponerle micro,lleva uno tras la caratula y es el que uso, ya que me escuchan bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Micro Bluetooth

              Hace unos meses instalé una y pase el micro por dentro de la consola y lo coloqué justo detrás del volante, entre el volante y el cuentakilómetros, y me funciona de lujo, y como todo es negro apenas se ve.

              Comentario

              Trabajando...
              X