Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva radio Corsa B 93

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva radio Corsa B 93

Hola a todos!

Pues bien, he decidido ponerle una radio con usb, aux, sd... nada del otro mundo algo no muy caro y he encontrado esta radio pero antes de comprarla quería preguntaros si existe algun tipo de adaptador para las conexiones de mi corsa a estas... os pongo fotos:

Conexiones de mi corsa:

Posible radio nueva:

Muchas gracias por adelantado!

Re: Nueva radio Corsa B 93

Buenas compi!

esa radio que quieres comprar debe traer un adaptador, que va de el conector de la propia radio, a cables sueltos, los cuales tienes que ir empalmando manualmente con los de tu corsilla. te recomiendo que compres una radio con conector iso, con la cual solo tendras que separar del conector del coche, del que has subido la primera foto, tendras que separar o cortar el conector largo de abajo que es el del TID y con la radio nueva no sirve para nada, y para la antena te hace falta este adaptador que cuesta algo menos de un euro.

Comentario

Originalmente publicado por urango96 Ver Mensaje
      Buenas compi!

esa radio que quieres comprar debe traer un adaptador, que va de el conector de la propia radio, a cables sueltos, los cuales tienes que ir empalmando manualmente con los de tu corsilla. te recomiendo que compres una radio con conector iso, con la cual solo tendras que separar del conector del coche, del que has subido la primera foto, tendras que separar o cortar el conector largo de abajo que es el del TID y con la radio nueva no sirve para nada, y para la antena te hace falta este adaptador que cuesta algo menos de un euro.
      Muchísimas gracias! creo que la voy a pillar porque creo que me cuesta unos 15€ y ya me las apañare con el montaje!
      Ya os iré informando del progreso en cuanto me llegue a casa la radio!

Comentario

Hola, yo también quiero cambiar la radio de mi corsa y esa que tú vas a comprar tiene muy buena pinta y por solo 15€ está regalada.
        ¿Podrías decirme dónde conseguirla?
        Muchísimas gracias

Comentario

Originalmente publicado por manuouhyeah Ver Mensaje
          Hola, yo también quiero cambiar la radio de mi corsa y esa que tú vas a comprar tiene muy buena pinta y por solo 15€ está regalada.
          ¿Podrías decirme dónde conseguirla?
          Muchísimas gracias
          Hola! Te paso el enlace por privado que no se si es SPAM...

Comentario

La radio que compres seguramente ya incorpora el adaptador.

Comentario

Hola de nuevo a todos, ya recibí la radio, aquí os dejo la foto de las conexiones...

No se si he de desempalmar los cables de mi corsa y empalmarlos tal cual o necesito un adaptador... Además, sólo con esa conexión ya funcionaría?
              Si alguien lo sabe que por favor me diga...
              Gracias!

Comentario

Yo le soldaría a los cables que te han llegado, un conector hembra y así, en el coche, seria llegar y conectar.(creo que el conector que necesitas se llama fakra)

Comentario

Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
                  Yo le soldaría a los cables que te han llegado, un conector hembra y así, en el coche, seria llegar y conectar.(creo que el conector que necesitas se llama fakra)
                  No tengo acceso a material para soldar... intentaré hacer lo que dijo urango96.
                  Os aviso con resultados! Gracias

Comentario

Pero hombre, bien que no tengas material de soldar, pero lo que vas a hacer a los cables del coche, consigue un conector fakra y los empalmas fuera del coche que siempre sera mas fácil.

Comentario

Me temo que ya empecé a empalmar cables y tal pero tengo un problema, los cables no son del mismo color e incluso me sobran...
                      aquí os dejo una foto de las conexiones del coche y otra de las de la radio nueva...

Por favor ayuda! he probado varias combinaciones diferente pero nada...

Comentario

Pues mira, en el conector nuevo de la radio los violetas grises verdes y blancos son para los altavoces. Rojo y amarillo uno deberia ser positivo directo y otro positivo bajo llave (creo) comprueba con un polimetro, y negro deberia ser masa. En el cableado del coche ai mas por que unos mandan informacion a la pantallita de la hora que pone emisora al encender la radio, yo esa funcion la tengo desconectada y nose si sobran mas.. Espero serte de ayuda.

Comentario

Te dejo unos esquemas para que puedas guiarte, espero que te sirban. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
                            Pues mira, en el conector nuevo de la radio los violetas grises verdes y blancos son para los altavoces. Rojo y amarillo uno deberia ser positivo directo y otro positivo bajo llave (creo) comprueba con un polimetro, y negro deberia ser masa. En el cableado del coche ai mas por que unos mandan informacion a la pantallita de la hora que pone emisora al encender la radio, yo esa funcion la tengo desconectada y nose si sobran mas.. Espero serte de ayuda.
                            Muchísimas gracias carloscores! yo también dejaré desconectada la opción de la pantallita, así que se quedaran así. Rojo, amarillo y negro ningún problema al conectar aunque probando diferentes combinaciones nunca a encendido y debería haberlo hecho tan sólo con amarillo y rojo no?? a ver que tal con los demás, me voy a hacer un esquema y mañana lo pruebo y os digo!
                            Las imagenes me ayudaron bastante!

Comentario

Ahora que caigo, el problema es que en mi coche no hay violetas. los verdes sólo hay un verde, verde-gris y verde-marrón. También hay marrón; 2 Marrón, marrón-rojo, marrón-negro, marrón-gris, marrón-blanco, marrón-amarillo, marrón-azul, marrón-verde... Nunca se me han dado bien esto de los cablecitos... jajaja

Comentario

• Trabajando...
                              X