Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema volumen CD30 mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema volumen CD30 mp3

    Buenas, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un corsa C del 06, y la radio venia casacada....

    El problema es que baja el volumen de manera automática, tanto en CD como en radio. No es cosa de que se suba o baje según velocidad, directamente baja ( aunque lo ponga al mínimo , no creo que sea cosa de calor ).

    Añadir que los mandos del volante tampoco responden,no se si servirá de algo es info.

    Nada, si alguien me supiera guiar pues estaría muy agradecido, un saludo !

  • #2
    Re: Problema volumen CD30 mp3

    a mi me pasaba lo mismo,el jodido volumen...y tengo que decir que yo creo que el calor tenia algo que ver;

    Me explico,si metias el cd y arrancavas la radio los primeros 5 minutos funcionaba bien pero de hay a un rato ya solo me permitia bajar el volumen,incluso a veces bajaba como tu dices de manera repentina y hay se quedaba...solia hacer mil pruebas de apagar la radio,sacar el cd,esperar un rato,...claro y hacer eso mientras conduces como que es un coñazo.Los CD´s solian salir bastante calentitos.

    Que hice yo? pues muy facil coger la mierda de radio que no tiene ni usb ni castañas y mandarla a la porra!me fui al feuvert,me pille una jvc en oferta por 60 euros,compre el marco para adaptar al super hueco de la radio antigua,que cosoto 13 euros y me la pusieron ellos por 20 euros mas...y algun cable que faltaba 10 euros o asi.Vamos ahorrando un poco y pillando esas ofertas de radio con cd y mp3 que las suelen sacar bastante porque les estorban en los almacenes con 100 euros tienes radio nueva y mas moderna con cd y mp3(que metes las canciones que te de la gana).

    Eso si hay ya no se si sera porke son radios normalitas pero los mandos del volante dejan de funcionar;quizas con radios mas caras se pueda hacer algo,pero bueno personalmente no me importa que no funcionen...

    Saludos!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: Problema volumen CD30 mp3

      Hola michel10, lo primero , gracias por tu respuesta, toda opinión es poca !

      Lo que mas miedo me da de todo esto, es que sea una tontería y al cambiar a otra radio el problema siga , yo me haya gastado pelas que no tengo, y me vea con dos radios y el mismo problema.

      Actualmente suele haber entre 0 y 5 ºC donde yo vivo, y la radio me da esos problemas DESDE EL MINUTO -1 ( no le puede dar tiempo a calentarse ni de broma), pero si el coche no está arrancado, no me dará esos problemas... ( Coche apagado = Radio ok / Coche arrancado = Radio me baja el volumen )

      Por lo que te digo estoy bastante mosqueado, a lo mejor cambiar la radio es una buena opción , pero me quedo con el mismo problema...
      Casi todo lo que estoy leyendo es de gente que decía lo mismo, que la radio tras un rato.... que se notaba calor tras el uso... Si ponían el volumen alto...
      Pero la mía es nada mas encender, no aguanta ni 2 segundos ( LITERALMENTE ), y aunque uses el volumen mínimo seguirá pasando.

      Muchas gracias de nuevo por la respuesta!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema volumen CD30 mp3

        joder pues que raro...como no sea tema de cables o algo.En teoria con otra radio nueva que no sea mismo modelo de la de ahora no deveria pasar aunque si hay algo mal en el cableado y se usa la misma conexion para la nueva radio...no se no se...ya te digo que la mia tardaba 2 minutos y ale hacia lo que le daba la gana...le puse la jvc y perfecto...

        asi a simple vista sera una tonteria pero que jode todo y averiguar de donde viene eso...bufff ni idea.o acudir a alguna tienda de car audio y aunque sea explicarles lo que te pasa intentando que te lo revisen o bien gratis(por la patilla jajaj) o con una propina pequeña...

        O haber si se pasa alguien mas que tuviese esos problemas...

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #5
          Re: Problema volumen CD30 mp3

          Hola de nuevo!

          Otra vez gracias michel! Conseguí contactar con el anterior dueño y me dijo que la manilla de los limpias se le rompió, y que previa venta se arregló. Me comenta que el mecánico le dijo que lo más probable es que se olvidara conectar los mandos de la radio al volante.

          Tal es su seguridad que me armaré de valor y bricos que encuentre para mirar si todo está correcto en el volante.

          Si alguien conoce algún brico podría dejarlo caer

          De nuevo gracias por tu tiempo michel ! Así da gusto

          Comentario


          • #6
            Re: Problema volumen CD30 mp3

            Originalmente publicado por Namber_Guan Ver Mensaje
            Hola de nuevo!

            Otra vez gracias michel! Conseguí contactar con el anterior dueño y me dijo que la manilla de los limpias se le rompió, y que previa venta se arregló. Me comenta que el mecánico le dijo que lo más probable es que se olvidara conectar los mandos de la radio al volante.

            Tal es su seguridad que me armaré de valor y bricos que encuentre para mirar si todo está correcto en el volante.

            Si alguien conoce algún brico podría dejarlo caer

            De nuevo gracias por tu tiempo michel ! Así da gusto
            Si no están conectados los mandos del volante lo que debería pasar es nada. Es más probable que se haya quedado en alguna situación que simule la tecla de vol- pulsada. Eso explicaría por qué sí que funciona cuando el coche no está en marcha. Si tu coche es del 2006, los cables de las teclas van a la pantalla. Mira a ver si se ha cortado, cortocircuitado algo.

            Los valores nominales que he medido al pulsar las distintas teclas son:
            Mandos al volante (valores nominales en ohmios):
            - Reposo: 3674
            - Arriba: 1474
            - <: 794
            - >: 464
            - O: 284
            - +: 164
            - -: 82

            Si te fijas, la resistencia más baja es la de la tecla -. Un corto a masa podría ser interpretado como la pulsación de dicha tecla.

            Ya nos cuentas.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema volumen CD30 mp3

              Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
              Si no están conectados los mandos del volante lo que debería pasar es nada. Es más probable que se haya quedado en alguna situación que simule la tecla de vol- pulsada. Eso explicaría por qué sí que funciona cuando el coche no está en marcha. Si tu coche es del 2006, los cables de las teclas van a la pantalla. Mira a ver si se ha cortado, cortocircuitado algo.

              Los valores nominales que he medido al pulsar las distintas teclas son:
              Mandos al volante (valores nominales en ohmios):
              - Reposo: 3674
              - Arriba: 1474
              - <: 794
              - >: 464
              - O: 284
              - +: 164
              - -: 82

              Si te fijas, la resistencia más baja es la de la tecla -. Un corto a masa podría ser interpretado como la pulsación de dicha tecla.

              Ya nos cuentas.
              Buenas flateric, antes que nada gracias! y después, me flipa Mr.Oizo

              Mañana por la mañana cuando tenga una horita desmonto volante y miro si pudiera estar por ahí, si no a ver si algún cable esta tocando donde no debe en el recorrido a pantalla, a ver que tal haciendo de manitas.

              La verdad es que esta opción es tremendamente viable vistas resistencias, a ver que me encuentro cuando abra.

              Muchas gracias de nuevo por el seguimiento que si por mí fuera no sabría por donde empezar.
              Os mantengo informados

              Comentario


              • #8
                [ SOLUCIONADO ] Problema volumen CD30 mp3

                Buenos muchachos, esto está ya arreglado.

                Al final resultó que al montar de nuevo el airbag tras cambiar la palanca de los limpias, atornillaron casi "encima" del paquete de cables del control del volante.

                Asique , efectivamente, estaban haciendo masa!

                Le hice unas fotillos al cableado, y no se como subirlas , pero si alguien piensa que vendrían bien estaré encantado de enterarme de como.

                De nuevo agradeceros la acogida al foro y la ayuda, que uno no sabe mucho y toda ayuda es bienvenida, un saludo !

                Comentario


                • #9
                  Re: [ SOLUCIONADO ] Problema volumen CD30 mp3

                  Como diría el Coronel del Equipo A, "me encanta que las cosas salgan bien"

                  Originalmente publicado por Namber_Guan Ver Mensaje
                  Buenos muchachos, esto está ya arreglado.

                  Al final resultó que al montar de nuevo el airbag tras cambiar la palanca de los limpias, atornillaron casi "encima" del paquete de cables del control del volante.

                  Asique , efectivamente, estaban haciendo masa!

                  Le hice unas fotillos al cableado, y no se como subirlas , pero si alguien piensa que vendrían bien estaré encantado de enterarme de como.

                  De nuevo agradeceros la acogida al foro y la ayuda, que uno no sabe mucho y toda ayuda es bienvenida, un saludo !

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X