Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con la etapa y altavoces (ayuda)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con la etapa y altavoces (ayuda)

hola:

a ver si me podeis ayudar....
    tengo un equipo de musica de etapa, woofer y altavoces de 6x9 en la bandeja. todo funcionaba bien pero ahora un altavoz de la bandeja no suena y solo suena cuando se sube muchisimo el volumen y al rato deja de sonar, no esta roto el altavoz, lo que no se es de donde viene el problema. si alguien tiene alguna idea de cual es el problema decirmelo por favor.

muchas gracias corseros!!!!!!!!!

Con los datos que das es dificil, pero vamos a ello.

Primero deberias de intentar conectar los altavoces directos, es decir sin amplificaion para descartar que sea de los altavoces. Revisa todas las conexiones de la etapa.A ver si tienes alguna suelta. Ahora prueba a cambiar los canales de la etapa. Supongo que tienes una etapa de 3/4 canales entonces en los del Subwoofer, pon los coaxiales, y en los del coaxial pon el Sub, CUIDADO CON LAS GANACIAS Y CORTES.Tienes que ver que para el Sub lo tienes en paso bajo y para los coaxiles en paso alto.
    Con esto, puedes saber si un canal de la etapa no te funciona, asi vas probando, mira a ver si es potenciometro o una simple cogida.
    Con los datos que das, no se que mas aconsejarte.

Espero que te ayude. Sin mas 1 saludo
    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

si, e enchufao los altavoces sin la etapa y funcionan perfectamente con lo cual tiene que ser la etapa, cuando calibro y toco las ganancias y todo se ponen bien durante un tiempo. yo creo que la etapa ya es vieja y tiene mucho trote....jejeje.
      de todos modos mirare a ver si es de algun canal......
      a proposito, en ebay las etapas, altavoces y demas de la marca kicker esta a un precio increible por si te interesa.......

muchas gracias tio!!!! un saludo

Comentario

Buenas.

Pues me alegro que te aya servido.

Por lo de internet, gracias, pero por ebay, no compro cosas de sonido ni por asomo, si son nuevas me lo tendria q pensar, pero segudna mano o usadas ni de coña que en el sonido, se pueden meter unos gambones del 15 xd xd xd
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Trabajando...
        X