Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces delanteros opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces delanteros opel corsa b

hola buenas noches, tengo una duda sobre los altavoces delanteros del opel corsa b, de que tamaño son y que altavoces me recomendarían para cambiarlos por los de serie?

Re: altavoces delanteros opel corsa b

Son de cinco pulgadas, pero creo recordar que llevan un aro adaptador que hay que "chapucear" para adaptar los nuevos; pero no me hagas mucho caso porque hablo de memoria. A ver si alguien con "mejor memoria" te puede orientar.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola, creo que estás de suerte pues ayer cambié los altavoces delanteros de mi Opel Corsa B Viva de 1995.

El diámetro de los altavoces que yo le puse es de 17cm pero la mejor medida es de 16'5cm.
      Respecto a la instalación, los altavoces normalmente vienen con un aro de sujeción, bien sea externo o en el propio altavoz, el caso de los míos es que el mismo altavoz traía numerosos agujeros para adaptarse a cualquier preinstalación pero tuve que hacer 4 taladros igualmente, ninguna dificultad.
      Yo le puse unos Pioneer que por 32€ tienes la pareja de potencia pico 240W, la verdad que suenan impresionantes.

Para instalarlos solo hay que quitar los tres tornillos superiores e inferiores de las guanteras de las puertas y ya queda el altavoz al descubierto, con una ficha de empalme unes los cables del coche a los del conector que traigan los altavoces y listo, así de fácil, los tornillos del altavoz y algún pedazo de tela o espuma (incluso cinta adhesiva de doble cara, eso usé yo) para que no vibren contra la chapa.

Te deseo mucha suerte, al ser un coche tan chico es increíble cómo suenan unos buenos altavoces!!

Comentario

Vuelvo al tema pues he encontrado en internet mis altavoces, son estos http://www.pioneer.eu/es/products/25...22i/specs.html
        Te informo de que en sitios como worten los venden y yo lo compré en una tienda de repuestos por unos 32€, suenan de vicio, te los recomiendo

Comentario

muchas gracias por la ayuda porque llevo algún tiempo con la intención de cambiarlos y no me decidía, pero ya lo tengo mas claro, gracias otra vez

Comentario

Montale mejor unas vias separadas. Te va a dar algo de mas trabajo pero te van a sonar mejor. Cualquiera de 6,5 " te vale para las puertas delanteras. La pega es que los twetter tendrás que hacerles un sitio nuevo...

Comentario

porque tendría que hacerle un sitio nuevo?

Comentario

Porque en los sitios de los originales no te van entrar otros twetter distintos. generalmente los twetter que compres vendran con unas carcasas para que los puedas poner atornillados a las puertas o en el salpicadero. Si buscas fotos por internet veras ese tipo de instalaciones.

Comentario

Trabajando...
                X