Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con la conexion de una nueva radio CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con la conexion de una nueva radio CD

    Hola, que tal? Acabamos de comprar una nueva radio CD para nuestro corsa (modelo C), es de 1 din y tiene conector ISO, por lo que no he tenido ningun problema para instalarlo yo mismo, solo he tenido que comprar el marco adaptador y el pincho para la antena, funciona y se oye bien; pero he observado lo siguiente, cada vez que lo enciendo, en la pantalla de la hora, desaparece la fecha, y vuelve a aparecer cuando apago la radio, y me gustaria que no fuese asi, que ya que esa pantalla no se usa para la radio, este siempre operativa, otra observacion, y esta me perjudica mas, es que antes, con el radio-casette de serie, cuando esta conectado y sacaba la llave del contacto, esta se apagaba solo, pero podia volver a encenderla, y ahora no, la nueva radio CD solo funciona con la llave metida!! como podria hacer para que esto no fuese asi!! para que se apague cuando saque la llave, pero que funcione despues, sin llave!! espero haberme explicado.
    Antes de escribir este post, he buscado a ver si estaba este problema resuelto y le sucedia a mas gente, y hay un post en el que se comenta algo parecido, y dan la solucion de cortar un cable naranja y puentear otro de otro color, lo que sucede es que al tener el conector ISO, no hay cables que valgan, si acaso, tendriamos que hablar de puentear pines del conector ISO.

    Espero vuestra ayuda,

    Un saludo a todos, compañeros!!
    No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita...

  • #2
    Con todos mis respetos, creo que no has buscado bien, pq estos dos problemas deben ser de los que más se han tratado en el foro.

    Aquí por ejemplo se da solución a los dos, aunque se hable de las memorias de la radio, sirve para lo mismo:

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... t=memorias

    De todas formas, para lo de la radio, en el manual vienen las distintas formas de conexión. Y no hay que cortar nada.
    Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

    www.ocaforum.com

    Comentario


    • #3
      Probarare a ver si a me me funciona

      Hola corseros, que tal?

      Gracias Goliat por contestarme con el enlace a ese post, resuelve al 100% mi problema, cuando tenga un hueco y desmonte la radio os dire si se soluciona, en mi busqueda no me tope con ese post.


      Un saludo.
      No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita...

      Comentario

      Trabajando...
      X