Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo repetido pero.. Audio Corsa C 3p

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hilo repetido pero.. Audio Corsa C 3p

Como bien dice el título sé que este hilo está repetido, pero he estado leyendo los otros y nunca he sacado una conclusión clara.

Veréis, tengo el Corsa C 1.3cdti de 3p. Soy una persona a la que le gusta mucho ir con la música bien alta en determinados momentos. Ya sea por la mañana para despertarme y no ir empanao a clase o viajes.

Llevo tiempo dándole caña al volumen del C de serie y la verdad que no me disgusta en absoluto, pero ya los altavoces traseros están comenzando a decir adiós.

Como voy a comprar unos traseros, pues ya que me pongo, le meto unas vías separadas alante y ya está. No quiero unos 6x9 en la bandeja ni nada, que encima la tengo rota, y por aquí el primero que los vea me rompe el cristal y me quedo sin nada (No tengo los cristales tintados)

A ver si me podéis ayudar vosotros a decirme:

- Medidas de altavoces de alante y detrás.
    - (A ser posible) Características de los altavoces de serie y de la radio.

No tengo mucho dinero para gastarme ya que estoy estudiando y no curro en ningún sitio. Además que quiero unos altavoces que se parezcan a los de serie, o que sean un poco mejores. A ver si alguno me podéis ayudar.

Re: Hilo repetido pero.. Audio Corsa C 3p

segun me han comentado mas de una vez 6,5 delante y 5 detras. yo estoy esperando tambien a hacer lo mismo...haber si revientan ya jajaja

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Gracias.

Y otro dato que se me ha olvidado es la profundidad en el hueco de la puerta. No me gustaría tener que hacer ninguna chapuza y que se vean.

Comentario

Originalmente publicado por fuckingdope Ver Mensaje
        Como bien dice el título sé que este hilo está repetido, pero he estado leyendo los otros y nunca he sacado una conclusión clara.
        Sentimos tener que cerrar el tema, pero no se admiten temas duplicados. Si quieres aclarar algo, plantea tus dudas en los hilos ya abiertos sobre el mismo tema.

Altavoces Corsa C

Para las características de la radio, tendrías que especificar el modelo: CDR500, CD30 MP3, etc.

Saludos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
        X